Depravado irá a cana; violó a niña

lunes, 24 de febrero de 20140 comentarios

Noel F. Al­va­ra­do

Un juez de pri­me­ra ins­tan­cia, dic­tó au­to de for­mal pri­sión con­tra un su­je­to acu­sa­do de ata­car se­xual­men­te a una me­nor de edad, apro­ve­chan­do que sus fa­mi­lia­res ha­bían sa­li­do a tra­ba­jar.

Las prue­bas apor­ta­das en el plie­go de con­sig­na­ción per­mi­tie­ron acre­di­tar la pre­sun­ta res­pon­sa­bi­li­dad de Juan Car­los Var­gas Her­nán­dez, en el de­li­to de vio­la­ción agra­va­da.

Por lo an­te­rior, el juez 28 pe­nal, con se­de en el Re­clu­so­rio Pre­ven­ti­vo Orien­te, dic­tó au­to de pla­zo cons­ti­tu­cio­nal con­tra di­cho su­je­to e ini­ció jui­cio or­di­na­rio, ba­jo la cau­sa pe­nal 28/2014.

Cons­ta en el ex­pe­dien­te que el día de los he­chos, la me­nor se en­con­tra­ba en su ca­sa, con sus her­ma­nos y pri­mos, vien­do la te­le­vi­sión en una de las re­cá­ma­ras, ya que sus fa­mi­lia­res ha­bían sa­li­do a tra­ba­jar.

Al sa­ber es­ta si­tua­ción, Juan Car­los Var­gas lle­gó al in­mue­ble, ubi­ca­do en ca­lles de la Co­lo­nia Ga­briel Her­nán­dez, pe­rí­me­tro de la De­le­ga­ción Gus­ta­vo A. Ma­de­ro, quien or­de­nó a los me­no­res sa­lir de la ha­bi­ta­ción, me­nos a la ofen­di­da.

Una vez a so­las con la in­fan­te, el pro­ba­ble agre­sor abu­só se­xual­men­te de ella y la ame­na­zó pa­ra que no co­men­ta­ra a na­die lo su­ce­di­do.

Al pa­so de los días, de­ci­dió pla­ti­cár­se­lo a su ma­dre quien de in­me­dia­to acu­dió an­te la au­to­ri­dad mi­nis­te­rial a de­nun­ciar el ilí­ci­to, don­de le prac­ti­ca­ron es­tu­dios psi­co­ló­gi­cos que de­mos­tra­ron al­te­ra­cio­nes en su con­duc­ta cau­sa­das por la agre­sión.

An­te es­to, Juan Car­los Var­gas Her­nán­dez fue ase­gu­ra­do por ele­men­tos po­li­cia­cos.

Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger