¡FULMINADO!

lunes, 10 de febrero de 20140 comentarios



Noel F. Al­va­ra­do, Fo­to: Ser­gio Váz­quez

La Ave­ni­da Er­mi­ta Iz­ta­pa­la­pa, fue es­ce­na­rio de la muer­te de un hom­bre adul­to ma­yor, quien en los mo­men­tos en que pe­día li­mos­na, re­pen­ti­na­men­te se lle­vó las ma­nos al la­do iz­quier­do de su pe­cho y se des­va­ne­ció. Pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja, diag­nos­ti­ca­ron que fa­lle­ció a con­se­cuen­cia de un in­far­to al mio­car­dio.

Sin em­bar­go, se­rán los re­sul­ta­dos de la au­top­sia y de los dic­tá­me­nes pe­ri­cia­les que rea­li­ce la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Dis­tri­to Fe­de­ral, los que de­ter­mi­nen las cau­sas rea­les por las que fa­lle­ció es­te adul­to ma­yor.

De acuer­do a la ver­sión de al­gu­nos tes­ti­gos, en la es­qui­na de las ave­ni­das Er­mi­ta Iz­ta­pa­la­pa y San Lo­ren­zo en la Co­lo­nia Pu­rí­si­ma en la De­le­ga­ción Iz­ta­pa­la­pa, un hom­bre adul­to ma­yor, pe­día li­mos­na a los au­to­mo­vi­lis­tas y tran­seún­tes.

Re­pen­ti­na­men­te el hom­bre se lle­vó a sus ma­nos al la­do iz­quier­do del pe­cho, a la al­tu­ra del co­ra­zón y po­co a po­co se fue des­va­ne­cien­do has­ta que ca­yó al pi­so. Al­gu­nos tran­seún­tes so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción de per­so­nal de los cuer­pos de so­co­rro y de la po­li­cía; na­da pu­die­ron ha­cer por sal­var­lo.
Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger