Machete y rifle

lunes, 10 de febrero de 20140 comentarios


Noel F. Al­va­ra­do

Pe­li­gro­so su­je­to fue de­te­ni­do por uni­for­ma­dos de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del DF en el Ba­rrio Cruz­ti­tla, Pue­blo San An­to­nio Te­co­mitl, de la De­le­ga­ción Mil­pa Al­ta, en po­se­sión de un ri­fle ca­li­bre .22 mi­lí­me­tros, un ma­che­te y un cu­chi­llo. El im­pli­ca­do fue re­mi­ti­do an­te las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les y en las pró­xi­mas ho­ras se de­ter­mi­na­rá su si­tua­ción ju­rí­di­ca.

Los uni­for­ma­dos de la SSPDF, rea­li­za­ban vi­gi­lan­cia en la zo­na, cuan­do se per­ca­ta­ron que en la es­qui­na que for­man las ca­lles Coa­te­pec y Sex­ta Ce­rra­da de Coa­te­pec, se en­con­tra­ba un su­je­to de ma­ne­ra sos­pe­cho­sa, quien al ver la pre­sen­cia de la uni­dad po­li­cia­ca, co­rrió de in­me­dia­to has­ta que fue al­can­za­do y de­te­ni­do.

Quien di­jo lla­mar­se Al­fre­do Or­te­ga Bel­trán, de 49 años de edad, se le en­con­tra­ron en­tre sus per­te­nen­cias un ri­fle ca­li­bre .22 mi­lí­me­tros, una car­tu­che­ra con 12 car­tu­chos úti­les, un ma­che­te de 60 cen­tí­me­tros y un cu­chi­llo de apro­xi­ma­da­men­te 25 cen­tí­me­tros, que lle­va­ba den­tro de una bol­sa de lo­na, ne­gán­do­se a pro­por­cio­nar in­for­ma­ción so­bre la pro­ce­den­cia del ar­ma de fue­go y las ar­mas blan­cas.

Lue­go de co­mu­ni­car­le su de­re­cho de guar­dar si­len­cio, con­tar con un abo­ga­do e in­for­mar a al­gún fa­mi­liar o per­so­na cer­ca­na so­bre su ase­gu­ra­mien­to por par­te de la Po­li­cía Pre­ven­ti­va del Dis­tri­to Fe­de­ral, fue pues­to a dis­po­si­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co de la agen­cia cen­tral en la Co­lo­nia Doc­to­res, don­de en las pró­xi­mas ho­ras se de­ter­mi­na­rá su si­tua­ción ju­rí­di­ca.

Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger