MATO A SU CARNAL

jueves, 13 de febrero de 20140 comentarios


Raúl Ma­cías


In­ves­ti­ga­do­res de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Dis­tri­to Fe­de­ral (PGJDF) lo­gra­ron la de­ten­ción de quien res­pon­de a los nom­bres de Car­los Pa­la­cios Sie­rra o Car­los Fran­cis­co Mar­tí­nez Ji­mé­nez, quien es se­ña­la­do co­mo el su­je­to que tras pri­var de la vi­da a mar­ti­lla­zos a su her­ma­no, lo des­cuar­ti­zó y re­gó los miem­bros en ca­lles del Dis­tri­to Fe­de­ral y el Es­ta­do de Mé­xi­co, in­for­mó el Pro­cu­ra­dor ca­pi­ta­li­no, Ro­dol­fo Ríos Gar­za.

En con­fe­ren­cia de pren­sa el fun­cio­na­rio po­li­cia­co ex­pli­có que el pa­sa­do 31 de ene­ro, Car­los fue a una vi­vien­da que le ren­ta­ba a su her­ma­no Ri­car­do An­to­nio Pa­la­cios, y que co­men­za­ron a dis­cu­tir por pro­ble­mas de di­ne­ro, y que los gri­tos pa­sa­ron a ser de mo­de­ra­dos a fuer­tes, pe­ro que pos­te­rior­men­te la gen­te de­jó de es­cu­char la ale­ga­ta, pen­san­do en que se ha­bían cal­ma­do los áni­mos.

Sin em­bar­go, Car­los ya ha­bía aca­ba­do a mar­ti­lla­zos con la vi­da de su brot­her y con el fin de evi­tar que la ma­no lar­ga de la jus­ti­cia lo al­can­za­ra lo co­men­zó a des­cuar­ti­zar, co­lo­can­do las par­tes del cuer­po en va­rias bol­sas y de ese mo­do co­men­zar a aban­do­nar­las en di­fe­ren­tes rum­bos y así no fue­ra re­co­no­ci­do, por lo que lle­vó a ca­bo su ma­ca­bro plan en ca­lles del pe­rí­me­tro de la De­le­ga­ción Gus­ta­vo A. Ma­de­ro.

Lue­go se tras­la­dó a ca­lles de los mu­ni­ci­pios de Tlal­ne­pan­tla y Eca­te­pec en el Es­ta­do de Mé­xi­co en don­de aban­do­nó otras de las par­tes cer­ce­na­das a su her­ma­no, y re­gre­só a su vi­vien­da con­fian­do en que na­die iba a sos­pe­char de él, pe­ro hu­bo per­so­nas que lo es­cu­cha­ron dis­cu­tir con su con­san­guí­neo por asun­tos eco­nó­mi­cos, sien­do es­ta una de las lí­neas de in­ves­ti­ga­ción.

Los res­tos del de­sa­for­tu­na­do jo­ven fue­ron lo­ca­li­za­dos la ma­ña­na del 31 en las ca­lles Río de los Re­me­dios y Al­ca­traz de la Co­lo­nia Juan Gon­zá­lez Ro­me­ro en el pe­rí­me­tro de la GAM, si­tio has­ta don­de lle­ga­ron ele­men­tos de la Po­li­cía de In­ves­ti­ga­ción y el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co pa­ra re­vi­sar la zo­na y de es­te mo­do dar ini­cio a la ave­ri­gua­ción pre­via co­rres­pon­dien­te.

Ríos Gar­za agre­gó que "en días pos­te­rio­res, el res­to de los miem­bros cer­ce­na­dos, fue­ron lo­ca­li­za­dos en las in­me­dia­cio­nes de los mu­ni­ci­pios de Tlal­ne­pan­tla y Eca­te­pec, por lo que se so­li­ci­tó la co­la­bo­ra­ción de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do de Mé­xi­co" y ya al jun­tar esas par­tes del cuer­po, se so­li­ci­tó la pre­sen­cia de los fa­mi­lia­res pa­ra que lo re­co­no­cie­ran.

Quien pa­só el tra­go amar­go fue la es­po­sa del aho­ra oc­ci­so, mu­jer que es­tu­vo acom­pa­ña­da por otros fa­mi­lia­res de su cón­yu­ge y que pa­ra ello se apo­ya­ron en una se­ña par­ti­cu­lar con­gé­ni­ta dis­tin­gui­ble a la al­tu­ra del pe­cho, y que en sus tes­ti­mo­nia­les, los pa­rien­tes re­fi­rie­ron que Ri­car­do te­nía pro­ble­mas eco­nó­mi­cos con Car­los, quien le ren­ta­ba una vi­vien­da ubi­ca­da en­tre las ca­lles de la mis­ma co­lo­nia, don­de se rea­li­zó el ha­llaz­go.

"Co­mo re­sul­ta­do del tra­ba­jo de­sa­rro­lla­do por per­so­nal de ser­vi­cios pe­ri­cia­les y las tes­ti­mo­nia­les reu­ni­das por el mi­nis­te­rio pú­bli­co, ele­men­tos de la Po­li­cía de In­ves­ti­ga­ción cap­tu­ra­ron al pro­ba­ble res­pon­sa­ble Car­los Pa­la­cios Sie­rra o Car­los Fran­cis­co Mar­tí­nez Ji­mé­nez, quien fue pues­to a dis­po­si­ción de la Fis­ca­lía Cen­tral de In­ves­ti­ga­ción pa­ra la Aten­ción del De­li­to de Ho­mi­ci­dio", con­clu­yó.

Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger