¡AHI LA TIRAN!

jueves, 13 de febrero de 20140 comentarios


Fo­tos: Luis A. Ba­rre­ra

* ­Dentro de las instalaciones del STC fue hallado el cadáver de Araceli Sandoval, de 30 años, aunque no saben cómo fue que perdió la existencia


Noel F. Al­va­ra­do



El ca­dá­ver de Ara­ce­li San­do­val, de 30 años de edad, em­plea­da de la em­pre­sa de lim­pie­za Kas­per, fue en­con­tra­do en­tre dos ti­na­cos en uno de los pa­tios de la Clí­ni­ca Tax­que­ña, ubi­ca­da den­tro de las ins­ta­la­cio­nes del Sis­te­ma de Trans­por­te Co­lec­ti­vo (STC). Au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les, pe­ri­cia­les y agen­tes de la Po­li­cía In­ves­ti­ga­do­ra, con­ti­núan con las pes­qui­sas a fin de co­no­cer los mo­ti­vos por los que fa­lle­ció.

La víc­ti­ma, iden­ti­fi­ca­da co­mo Ara­ce­li San­do­val, de 30 años de edad, fue lo­ca­li­za­da la ma­ña­na de ayer por per­so­nal del Sis­te­ma de Trans­por­te Co­lec­ti­vo, Me­tro. Pe­ri­tos en cri­mi­na­lís­ti­ca, fo­to­gra­fía y me­di­ci­na fo­ren­se, con­ti­núan con las in­ves­ti­ga­cio­nes, a fin de es­ta­ble­cer los mo­ti­vos por los que mu­rió es­ta mu­jer.

Los tes­ti­gos de in­me­dia­to so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción de per­so­nal de los cuer­pos de so­co­rro y de la po­li­cía. Los pri­me­ros re­por­tes po­li­cia­cos se­ña­lan que el ca­dá­ver fue lo­ca­li­za­do en­tre dos ti­na­cos de agua, por tra­ba­ja­do­res de la em­pre­sa Kas­per.

En cues­tión de mi­nu­tos arri­ba­ron so­co­rris­tas de la Cruz Ro­ja y del Es­cua­drón de Res­ca­te y Ur­gen­cias Mé­di­cas, mis­mos que cuan­do re­vi­sa­ron el cuer­po, diag­nos­ti­ca­ron que ya ha­bía de­ja­do de exis­tir, aun­que no pre­ci­sa­ron los mo­ti­vos del de­ce­so.

A la es­ce­na del ha­llaz­go del cuer­po de es­ta mu­jer, acu­die­ron au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les, pe­ri­cia­les y agen­tes de la Po­li­cía In­ves­ti­ga­do­ra de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na, mis­mos que pro­ce­die­ron a rea­li­zar la ins­pec­ción ocu­lar.

Lue­go de ello y una vez que los in­ves­ti­ga­do­res de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na re­co­gie­ron to­da evi­den­cia que los lle­ve al es­cla­re­ci­mien­to de la muer­te de es­ta mu­jer, el ca­dá­ver fue tras­la­da­do al an­fi­tea­tro de la fis­ca­lía de la Pro­cu­ra­du­ría en Co­yoa­cán, don­de se con­ti­núa con las in­ves­ti­ga­cio­nes.

Al res­pec­to, el Pro­cu­ra­dor ca­pi­ta­li­no, Ro­dol­fo Ríos Gar­za, di­jo que co­mo par­te de las in­ves­ti­ga­cio­nes, se ana­li­za si en ese lu­gar hay cá­ma­ras de vi­deo­vi­gi­lan­cia que los lle­ve a ob­te­ner al­gu­nas pis­tas so­bre la for­ma en que ocu­rrió es­te ho­mi­ci­dio.
Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger