Murió chofer de pipa al volcar en Cuernavaca

viernes, 28 de febrero de 20140 comentarios


CUER­NA­VA­CA, Mo­re­los, (No­ti­mex).- La au­to­pis­ta Mé­xi­co-Cuer­na­va­ca fue ce­rra­da al trán­si­to ve­hi­cu­lar lue­go de que una pi­pa que trans­por­ta­ba más de 25 mil li­tros de com­bus­tó­leo vol­có y se in­cen­dió es­ta ma­ña­na en el ki­ló­me­tro 62+500, con sal­do de una per­so­na muer­ta, in­for­mó Cé­sar Are­nas, sub­di­rec­tor de Pro­tec­ción Ci­vil es­ta­tal.

En en­tre­vis­ta, co­men­tó que de acuer­do con los pri­me­ros re­por­tes, la uni­dad se que­dó sin fre­nos.

In­di­có que la pi­pa ter­mi­nó vol­ca­da y se in­cen­dió, que­dan­do den­tro de la uni­dad una per­so­na, que fa­lle­ció cal­ci­na­da.

Agre­gó que el fue­go del com­bus­tó­leo se pro­pa­gó al bos­que, que­man­do una su­per­fi­cie de unos 300 me­tros, los Bom­be­ros de Cuer­na­va­ca con­tro­la­ron las lla­mas, evi­tan­do un in­cen­dio fo­res­tal.

Des­de las 04:15 ho­ras de es­te jue­ves, ho­ra del ac­ci­den­te, la au­to­pis­ta en di­rec­ción de Mé­xi­co a Cuer­na­va­ca se man­tu­vo ce­rra­da por la gran can­ti­dad de com­bus­tó­leo de­rra­ma­do, lo que ha pro­vo­ca­do una fi­la ve­hi­cu­lar de más de cin­co ki­ló­me­tros.
Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger