¡FRENTE AL TORITO!

jueves, 27 de marzo de 20140 comentarios


Fo­tos: Luis A. Ba­rre­ra

Raúl Ma­cías


Y en el úl­ti­mo tra­go se ar­mó la gres­ca; así un hom­bre de al­re­de­dor de 35 años de edad, al que só­lo se le co­no­cía co­mo Leo, pe­re­ció a con­se­cuen­cia de las le­sio­nes oca­sio­na­das por una se­ve­ra gol­pi­za de­ba­jo de los puen­tes de la Cal­za­da Mé­xi­co-Ta­cu­ba, don­de, se di­ce, se reú­nen un gru­po de per­so­nas en si­tua­ción de ca­lle a con­su­mir al­co­hol.

Aun­que las pri­me­ras ver­sio­nes de quie­nes la­bo­ran en la zo­na ubi­ca­ban a Leo co­mo una per­so­na en si­tua­ción de ca­lle, otras ase­gu­ra­ron que era ta­que­ro de uno de los pues­tos de la zo­na, y oca­sio­nal­men­te "se que­da­ba a to­mar con los cua­tes".

Las au­to­ri­da­des re­por­tan que al ama­ne­cer de ayer, fue­ron avi­sa­das de la pre­sen­cia de un hom­bre que se en­con­tra­ba en­san­gren­ta­do en el lu­gar, con se­ve­ras le­sio­nes en la ca­be­za.

En pri­me­ra ins­tan­cia lle­ga­ron al lu­gar ele­men­tos de la Po­li­cía Pre­ven­ti­va, quie­nes con­si­de­ra­ron ne­ce­sa­ria la pre­sen­cia de pa­ra­mé­di­cos de­ba­jo de un puen­te de la Ave­ni­da Aqui­les Ser­dán, jus­to fren­te al Cen­tro de San­cio­nes Ad­mi­nis­tra­ti­vas, co­no­ci­do co­mun­men­te co­mo "El To­ri­to" ubi­ca­do a unos me­tros de la Cal­za­da Mé­xi­co-Ta­cu­ba, De­le­ga­ción Mi­guel Hi­dal­go.

Los so­co­rris­tas in­di­ca­ron que el hom­bre que ves­tía cha­ma­rra ne­gra, pan­ta­lón de mez­cli­lla y te­nis, ha­bía de­ja­do de exis­tir, por lo que los uni­for­ma­dos die­ron par­te al mi­nis­te­rio pú­bli­co.

Por el mo­men­to se tra­ba­jan to­das las lí­neas de in­ves­ti­ga­ción, en pri­me­ra ins­tan­cia pa­ra iden­ti­fi­car al aho­ra oc­ci­so, y la po­si­bi­li­dad de que fue muer­to al re­sis­tir­se al asal­to no es­tá des­car­ta­da.

En el lu­gar hay evi­den­cia de una ri­ña, y ya se in­ves­ti­gan las cau­sas que die­ron pa­so a la pe­lea que con­clu­yó con el ho­mi­ci­dio.

Tam­bién es­tá la ver­sión de que se tra­ta de un in­di­gen­te que pe­re­ció lue­go de re­ci­bir una gol­pi­za, a ma­nos de sus pro­pios com­pa­ñe­ros de pa­rran­da.

Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger