¡DENLES TAMBO!

jueves, 27 de marzo de 20140 comentarios



Foto: Luis A. Barrera

Al­va­ro Ve­láz­quez


TE­CA­MAC, Méx.- En me­dio de un en­fren­ta­mien­to a ba­la­zos, ele­men­tos de la Po­li­cía Fe­de­ral de­tu­vie­ron a cua­tro su­je­tos, dos de ellos me­no­res de edad, cuan­do ya se da­ban a la fu­ga, mo­men­tos des­pués que a pun­ta de pis­to­la asal­ta­ron a los pa­sa­je­ros de un au­to­bús.

Du­ran­te el ti­ro­teo, uno de los pre­sun­tos la­dro­nes, un jo­ven de 17 años de edad, re­sul­tó le­sio­na­do con un im­pac­to de ba­la, por lo que fue tras­la­da­do a bor­do de una am­bu­lan­cia de Ca­pu­fe a un hos­pi­tal de la zo­na pa­ra que re­ci­bie­ra aten­ción mé­di­ca.

Los he­chos se re­gis­tra­ron la ma­ña­na de hoy, en el ki­ló­me­tro 30 de la ca­rre­te­ra Mé­xi­co-Pa­chu­ca, a la al­tu­ra de la Co­lo­nia 5 de Ma­yo, en es­te mu­ni­ci­pio.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas se­ña­la­ron que por la zo­na cir­cu­la­ban los tri­pu­lan­tes de una pa­tru­lla de la Po­li­cía Fe­de­ral, cuan­do se per­ca­ta­ron que cua­tro su­je­tos des­cen­dían rá­pi­da­men­te de un au­to­bús de pa­sa­je­ros de la lí­nea Om­ni­bús-Ti­za­yu­ca, nú­me­ro eco­nó­mi­co 7243 y que co­rrían en dis­tin­tas di­rec­cio­nes pa­ra dar­se a la fu­ga.

An­te tal si­tua­ción, los fe­de­ra­les rá­pi­da­men­te sa­lie­ron tras los de­lin­cuen­tes pa­ra de­te­ner­los, pe­ro sor­pre­si­va­men­te és­tos los re­ci­bie­ron a ba­la­zos, por lo que se ini­ció fuer­te per­se­cu­ción y ba­la­ce­ra que con­clu­yó me­tros ade­lan­te al mo­men­to en que uno de los pre­sun­tos la­dro­nes re­sul­tó le­sio­na­do y sus tres cóm­pli­ces fue­ron so­me­ti­dos, de­sar­ma­dos y cap­tu­ra­dos.

Pos­te­rior­men­te, cuan­do los pa­sa­je­ros del au­to­bús tu­vie­ron a la vis­ta a los de­te­ni­dos, dos de ellos de 17 años de edad, in­for­ma­ron que és­tos los aca­ba­ban de asal­tar, por lo que los ele­men­tos de la Po­li­cía Fe­de­ral los tras­la­da­ron a las ins­ta­la­cio­nes del cen­tro de jus­ti­cia de Eca­te­pec, don­de que­da­ron a dis­po­si­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co, an­te quien dos de ellos úni­ca­men­te ma­ni­fes­ta­ron lla­mar­se Ed­son "N", de 26 años de edad, y Alan Eduar­do "N", de 19.
Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger