Hallan cuerpo de un hombre tirado junto a carretera en C. Izcalli

jueves, 13 de marzo de 20140 comentarios

Al­va­ro Ve­láz­quez


CUAU­TI­TLAN IZ­CA­LLI, Méx.- A es­ca­sas 24 ho­ras de que fue­ron en­con­tra­dos aban­do­na­dos a un cos­ta­do de la Au­to­pis­ta Mé­xi­co-Que­ré­ta­ro los ca­dá­ve­res de dos hom­bres, tor­tu­ra­dos y eje­cu­ta­dos a ba­la­zos, es­ta ma­dru­ga­da po­li­cías mu­ni­ci­pa­les lo­ca­li­za­ron a un cos­ta­do de la ci­ta­da ar­te­ria ve­hi­cu­lar, ca­si en la mis­ma zo­na el cuer­po de otro su­je­to, ama­rra­do de pies y ma­nos, quien a pe­sar de que pre­sen­ta­ba un im­pac­to de ba­la en la ca­be­za, to­da­vía fue tras­la­da­do vi­vo a un hos­pi­tal de la zo­na, don­de fi­nal­men­te mu­rió cuan­do re­ci­bía los pri­me­ros au­xi­lios mé­di­cos en el área de ur­gen­cias.

En tor­no a es­te nue­vo ase­si­na­to que re­pre­sen­ta el nú­me­ro 31 en lo que va del año en el pe­li­gro­so e in­se­gu­ro mu­ni­ci­pio de Cuau­ti­tlán Iz­ca­lli, au­to­ri­da­des po­li­cia­cas no des­car­ta­ron que ten­ga re­la­ción con los que se co­me­tie­ron el día de ayer con­tra dos su­je­tos que fue­ron en­con­tra­dos ca­si en la mis­ma zo­na, a un cos­ta­do de la Au­to­pis­ta Mé­xi­co-Que­ré­ta­ro, en es­te mu­ni­ci­pio.

Fue al­re­de­dor de las 6 de la ma­ña­na de hoy, cuan­do ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal que rea­li­za­ban un pa­tru­lla­je de se­gu­ri­dad se die­ron cuen­ta que a un cos­ta­do de la Mé­xi­co-Que­ré­ta­ro y la Ave­ni­da Pa­seos del Al­ba, a la al­tu­ra de la Co­lo­nia Te­pal­ca­pa se en­con­tra­ba ti­ra­do un su­je­to que es­ta­ba ama­rra­do de pies y ma­nos y que pre­sen­ta­ba un im­pac­to de ba­la en la ca­be­za.

Al mo­men­to en que los mu­ni­ci­pa­les se acer­ca­ron pa­ra sa­ber si di­cho su­je­to es­ta­ba muer­to o vi­vo, des­cu­brie­ron que aún pre­sen­ta­ba sig­nos vi­ta­les y que al pa­re­cer sus ver­du­gos lo ha­bían aban­do­na­do pen­san­do que ya es­ta­ba muer­to, por lo que de in­me­dia­to pi­die­ron la in­ter­ven­ción de una am­bu­lan­cia de la Cruz Ro­ja, cu­yos pa­ra­mé­di­cos lo tras­la­da­ron de emer­gen­cia al Hos­pi­tal Vi­cen­te Vi­lla­da en el mu­ni­ci­pio de Cuau­ti­tlán-Mé­xi­co, don­de fi­nal­men­te mu­rió cuan­do re­ci­bía los pri­me­ros au­xi­lios en el área de ur­gen­cias.

Se in­for­mó que de­bi­do a que el aho­ra oc­ci­so lle­gó in­cons­cien­te y su­ma­men­te gra­ve al hos­pi­tal, ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial no pu­die­ron in­te­rro­gar­lo, por lo que has­ta el mo­men­to se des­co­no­ce su iden­ti­dad y tam­po­co se sa­be na­da de los pre­sun­tos ho­mi­ci­das y los mo­ti­vos que tu­vie­ron pa­ra ase­si­nar a es­te in­di­vi­duo.

Pe­ro no obs­tan­te ello, po­li­cías mi­nis­te­ria­les rei­te­ra­ron que exis­te la pre­sun­ción de que el ase­si­na­to de es­te hom­bre pue­de te­ner re­la­ción con los que se co­me­tie­ron el día de ayer con­tra otros dos su­je­tos en­con­tra­dos ca­si en la mis­ma zo­na, por lo que en un in­ten­to por acla­rar es­tos 3 ho­mi­ci­dios y lo­grar la iden­ti­fi­ca­ción y cap­tu­ra de los res­pon­sa­bles, ase­gu­ra­ron que ya ini­cia­ron con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes y aho­ra só­lo se es­pe­ra que en ver­dad tra­ba­jen y den re­sul­ta­dos, pues no es po­si­ble que los ase­si­na­tos vio­len­tos en es­te mu­ni­ci­pio sean "el pan de ca­da día" y que por in­ca­pa­ci­dad po­li­cia­ca los res­pon­sa­bles an­den tran­qui­la­men­te por las ca­lles "ha­cien­do de las su­yas y sem­bran­do el te­rror en­tre la ciu­da­da­nía".

Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger