¡AHORCADA!

martes, 15 de abril de 20140 comentarios


Fo­tos: Luis A. Ba­rre­ra

Raúl Ma­cías


Era de ma­ña­na y los ve­ci­nos de la Co­lo­nia Cam­pes­tre Po­tre­ro se des­per­ta­ron con una de­sa­gra­da­ble ima­gen, en la es­qui­na de las ca­lles Jai­me Nu­nó y Los Oli­vos, se en­con­tra­ba des­nu­do el cuer­po de una jo­ven­ci­ta quien fue abu­sa­da se­xual­men­te y lue­go as­fi­xia­da y su cuer­po aban­do­na­do en ese pun­to de la zo­na orien­te de la ciu­dad de Mé­xi­co.

Da­tos re­ca­ba­dos en­tre las au­to­ri­da­des po­li­cia­cas y ve­ci­nos, re­ve­lan que la ma­ña­na de ayer se no­ti­fi­có a la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca lo­cal so­bre el ha­llaz­go del cuer­po des­nu­do de una jo­ven­ci­ta, la cual te­nía san­gre en la ca­ra y pre­sen­ta­ba gol­pes en par­te de su cuer­po. Al te­ner el re­por­te, po­li­cías de Iz­ta­pa­la­pa acu­die­ron a la re­fe­ri­da di­rec­ción pa­ra ini­ciar la in­ves­ti­ga­ción.

A su lle­ga­da des­cu­brie­ron el cuer­po de la jo­ven­ci­ta que ya ha­bía si­do cu­bier­to con una sá­ba­na blan­ca. Al­re­de­dor del cuer­po es­ta­ban los ve­ci­nos quie­nes cuan­do sa­lie­ron de sus vi­vien­das en­con­tra­ron a la me­nor to­tal­men­te des­nu­da, mo­ti­vo por el cual fue que so­li­ci­ta­ron el apo­yo de las au­to­ri­da­des. Ella se en­con­tra­ba ba­jo la ven­ta­na de una vi­vien­da.

Ve­ci­nos de ese lu­gar ase­gu­ra­ron que no es­cu­cha­ron nin­gún rui­do o gri­to de la jo­ven­ci­ta pi­dien­do au­xi­lio, lo que ha­ce sos­pe­char a las au­to­ri­da­des que fue arro­ja­do el cuer­po en ese si­tio y el cri­men fue co­me­ti­do en otro lu­gar, pe­ro al pa­re­cer una per­so­na sí se per­ca­tó de los mo­vi­mien­tos en la ca­lle por lo que es­to po­dría ayu­dar pa­ra dar con el pa­ra­de­ro de el o los cri­mi­na­les.

Fue­ron sus fa­mi­lia­res quie­nes acu­die­ron an­te el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co de Iz­ta­pa­la­pa pa­ra re­co­no­cer los res­tos mor­ta­les de jo­ven­ci­ta, y en ese lu­gar exi­gie­ron que se ha­ga jus­ti­cia en es­te ca­so y se dé con el pa­ra­de­ro de quie­nes abu­sa­ron se­xual­men­te de ella y pos­te­rior­men­te la as­fi­xia­ron.

Tras­cen­dió que ele­men­tos de la Po­li­cía de In­ves­ti­ga­ción, en apo­yo con los fa­mi­lia­res, pla­ti­can con las ami­gas de la aho­ra oc­ci­sa pa­ra sa­ber si ella te­nía no­vio o si les re­fi­rió que ha­ya co­no­ci­do a al­guien a tra­vés de las re­des so­cia­les y de es­te mo­do que sea la Po­li­cía Ci­ber­né­ti­ca la que in­gre­se a su cuen­ta de la me­nor y po­der co­no­cer las con­ver­sa­cio­nes de los úl­ti­mos días.
Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger