Roban a peatón y protagonizan espectacular persecución

martes, 15 de abril de 20140 comentarios


Fotos: Sergio Vázquez
Raúl Ma­cías

De­ci­di­dos en que iba a ser un "gran día" pa­ra ellos, un par de su­je­tos que cir­cu­la­ban a bor­do de un au­to Au­di ro­jo, con nú­me­ro de ma­trí­cu­la 521-WVJ, an­da­ban por el Me­tro Vi­lla de Cor­tés muy "a gus­to", cuan­do de pron­to vie­ron a una per­so­na y uno de ellos des­cen­dió del ca­rro y lo des­po­jó de sus per­te­nen­cias y se re­ti­ra­ron del lu­gar.

Sin em­bar­go, la víc­ti­ma que en­con­tró a los ele­men­tos de la SSP del DF en su ca­mi­no, les re­por­tó lo su­ce­di­do y les in­di­có en qué au­to se fue­ron a la fu­ga quie­nes lo des­po­ja­ron de sus ob­je­tos de va­lor, por lo que se ini­ció una per­se­cu­ción a la que en el ca­mi­no se unie­ron más pa­tru­llas.

Los su­je­tos to­ma­ron la Ave­ni­da Doc­tor Vér­tiz pa­ra tra­tar de per­der a los uni­for­ma­dos que los se­guían, pe­ro en el ca­mi­no se en­con­tra­ron con más pa­tru­llas a las que in­ten­ta­ron "bur­lar", pe­ro al lle­gar a la es­qui­na de Doc­tor La­vis­ta fue­ron in­ter­cep­ta­dos por ele­men­tos de la Po­li­cía de In­ves­ti­ga­ción de la PGJDF.

Pa­ra evi­tar que se es­ca­pa­ran, los ele­men­tos de In­ves­ti­ga­ción de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na les mar­ca­ron el al­to, pe­ro en su afán de huir, el con­duc­tor per­dió el con­trol del au­to­mo­tor y ter­mi­nó por cho­car con un ve­hí­cu­lo y fue así co­mo se lo­gró ase­gu­rar­los sin ha­cer un so­lo dis­pa­ro.

Al ser so­me­ti­dos, el par de in­di­vi­duos, quie­nes no pro­por­cio­na­ron sus nom­bres, fue­ron pre­sen­ta­dos an­te el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co de la agen­cia 50 en el bún­ker, an­te quien uno de ellos ase­gu­ró que el co­che era pro­pie­dad de su pa­dre, por lo que ya se in­ves­ti­ga la ver­sión.

La per­so­na a la que des­po­ja­ron de sus ob­je­tos de va­lor acu­dió a pre­sen­tar su de­nun­cia pa­ra que se cas­ti­gue a es­te par de pre­sun­tos de­lin­cuen­tes que pro­ta­go­ni­za­ron una es­pec­ta­cu­lar per­se­cu­ción, y pu­sie­ron en ries­go la vi­da de ter­ce­ros por­que cir­cu­la­ban a ex­ce­so de ve­lo­ci­dad y se pa­sa­ban los se­má­fo­ros en ro­jo.

Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger