Apañan a 3 que robaron 40 mil pesos en Tláhuac

viernes, 4 de abril de 20140 comentarios

Noel F. Al­va­ra­do


Tres asal­tan­tes, que des­po­ja­ron a un cuen­ta­ha­bien­te de 40,000 pe­sos, en ca­lles de la Co­lo­nia Se­le­ne, pe­rí­me­tro de la De­le­ga­ción Tlá­huac, fue­ron de­te­ni­dos por uni­for­ma­dos de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral.

Los pre­sun­tos de­lin­cuen­tes, Car­los Her­nán­dez Bau­tis­ta, Adrián Isi­dro Flo­res San­ta Ma­ría y Cruz Ra­mí­rez Ba­rran­co, se en­cuen­tran ba­jo in­ves­ti­ga­ción de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na y en las pró­xi­mas ho­ras se de­ter­mi­na­rá su si­tua­ción ju­rí­di­ca.

Al re­ti­rar el efec­ti­vo de un ca­je­ro au­to­má­ti­co, el cuen­ta­ha­bien­te en­fi­ló en di­rec­ción a su do­mi­ci­lio, pe­ro al lle­gar a la puer­ta, tres in­di­vi­duos lo in­ter­cep­ta­ron y, a pun­ta de gol­pes, le or­de­na­ron en­tre­gar­les el di­ne­ro, mien­tras otro le apun­ta­ba con un ar­ma de fue­go.

Ha­bi­tan­tes del lu­gar que se per­ca­ta­ron de la agre­sión, pi­die­ron apo­yo a los tri­pu­lan­tes de la pa­tru­lla P6422 de la Uni­dad de Pro­tec­ción Ciu­da­da­na Mix­quic, a quie­nes les die­ron las ca­rac­te­rís­ti­cas de los ham­po­nes y del au­to en que hu­ye­ron.

Los uni­for­ma­dos arri­ba­ron rá­pi­da­men­te al lu­gar y de­tu­vie­ron ca­lles ade­lan­te a quie­nes di­je­ron lla­mar­se Car­los Her­nán­dez Bau­tis­ta, de 54 años de edad, Adrián Isi­dro Flo­res San­ta Ma­ría, de 27, y Cruz Ra­mí­rez Ba­rran­co, de 42, es­te úl­ti­mo te­nía en su po­der una pis­to­la ca­li­bre .32 mi­lí­me­tros abas­te­ci­da con cin­co car­tu­chos y los 40,000 pe­sos.

Tras co­mu­ni­car­les su de­re­cho a guar­dar si­len­cio, con­tar con un abo­ga­do y en­te­rar a al­gún fa­mi­liar so­bre su ase­gu­ra­mien­to, rea­li­za­do por la Po­li­cía Pre­ven­ti­va de la ciu­dad de Mé­xi­co, fue­ron pues­tos a dis­po­si­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co de la Coor­di­na­ción Te­rri­to­rial de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca y Pro­cu­ra­ción de Jus­ti­cia TLH2.

La víc­ti­ma re­co­no­ció am­plia­men­te a los acu­sa­dos, que fue­ron pre­sen­ta­dos an­te la au­to­ri­dad jun­to con el ar­ma de fue­go, di­ne­ro re­cu­pe­ra­do y un Poin­ter en el que se die­ron a la fu­ga.
Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger