Detienen a un hombre extranjero sin papeles en Polanco

martes, 29 de abril de 20140 comentarios


Foto: Luis A. Barrera

Noel F. Al­va­ra­do


La ac­ti­tud sos­pe­cho­sa y de­bi­do a que se en­con­tra­ba de ma­ne­ra ile­gal en Mé­xi­co, un hom­bre de Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na fue de­te­ni­do por uni­for­ma­dos de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral y re­mi­ti­do an­te las au­to­ri­da­des en la De­le­ga­ción Mi­guel Hi­dal­go.

Una vez que se rea­li­cen las res­pec­ti­vas in­ves­ti­ga­cio­nes y se de­ter­mi­ne si su es­tan­cia en nues­tro país es le­gal o ile­gal, se de­ter­mi­na­rá si és­te es de­por­ta­do a su país de ori­gen o si es pues­to en li­ber­tad.

Fue­ron uni­for­ma­dos de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral, los que de­tu­vie­ron al hom­bre de na­cio­na­li­dad do­mi­ni­ca­na en los mo­men­tos en que ca­mi­na­ba so­bre el par­que Lin­con en la Co­lo­nia Po­lan­co, pe­rí­me­tro de la De­le­ga­ción Mi­guel Hi­dal­go.

Su cap­tu­ra obe­de­ció de­bi­do a que en los mo­men­tos en que no­tó la pre­sen­cia de la po­li­cía uni­for­ma­da, es­te hom­bre se pu­so ner­vio­so y no pu­do acre­di­tar su es­tan­cia le­gal en nues­tro país, al no pre­sen­tar nin­gún do­cu­men­to, por lo que fue re­mi­ti­do an­te las au­to­ri­da­des co­rres­pon­dien­tes en la De­le­ga­ción Mi­guel Hi­dal­go y de ahí se­rá en­via­do a las au­to­ri­da­des mi­gra­to­rias.

Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger