i10 CLAVADAS Y LA BOTAN!

sábado, 12 de abril de 20140 comentarios


Al­va­ro Ve­láz­quez

TE­PE­TLAOX­TOC, Méx.- Con por lo me­nos 10 pu­ña­la­das en di­fe­ren­tes par­tes de su cuer­po y en­vuel­to en una co­bi­ja, fue en­con­tra­do aban­do­na­do en un pa­ra­je de es­te mu­ni­ci­pio, el ca­dá­ver de una mu­jer de apro­xi­ma­da­men­te 30 años de edad.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que aun­que por el mo­men­to des­co­no­cen el mó­vil de es­te cri­men, exis­te la pre­sun­ción de que por la for­ma en que se die­ron los he­chos, po­si­ble­men­te es­ta mu­jer fue ase­si­na­da en una ven­gan­za de ti­po pa­sio­nal, si­tua­ción que ya es in­ves­ti­ga­da y que con­fia­ron pue­dan acla­rar con­for­me avan­cen los tra­ba­jos po­li­cia­cos.

El ca­dá­ver de es­ta mu­jer, has­ta el mo­men­to des­co­no­ci­da, de quien úni­ca­men­te se di­jo que era de apro­xi­ma­da­men­te 30 años de edad y que ves­tía un ma­llón ca­fé, fue en­con­tra­do la tar­de-no­che de ayer, aban­do­na­do en un pa­ra­je, ubi­ca­do en el ca­mi­no co­no­ci­do co­mo Los Arrie­ros, en la Co­lo­nia Am­plia­ción La Era, en es­te mu­ni­ci­pio.

A pe­sar de que la da­ma es­ta­ba en­vuel­ta en un co­ber­tor ver­de, al­gu­nos ve­ci­nos en­con­tra­ron su cuer­po y die­ron par­te a la po­li­cía, ya que su o sus ver­du­gos la de­ja­ron hin­ca­da y se po­día ob­ser­var sus ro­di­llas y sus pier­nas.

Pos­te­rior­men­te, cuan­do ele­men­tos de la SSC se pre­sen­ta­ron en el lu­gar y tras de que con­fir­ma­ron que el co­ber­tor es­con­día el ca­dá­ver de una mu­jer, de in­me­dia­to acor­do­na­ron to­da la zo­na, co­rrie­ron a los cu­rio­so y so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co pa­ra que die­ra fe de los he­chos.

Más tar­de, des­pués de que el MP arri­bó al lu­gar del ha­llaz­go y tras de que prac­ti­có las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res in­for­mó que la mu­jer que­dó sobre su cos­ta­do y que apar­te de que pre­sen­ta­ba bru­ta­les gol­pes en va­rias par­tes de su cuer­po, te­nía por lo me­nos 10 pu­ña­la­das lo que ha­ce pen­sar que es­ta da­ma pu­do ser ase­si­na­da en una ven­gan­za de ti­po pa­sio­nal.

Sin em­bar­go, se­ña­ló el MP, es­te es una me­ra pre­sun­ción que se­rá con­fir­ma­da o des­car­ta­da, una vez que ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial ini­cien y con­clu­yan con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes y des­pués de que la oc­ci­sa sea iden­ti­fi­ca­da, mien­tras es­to no su­ce­da to­do se­rá pu­ras su­po­si­cio­nes y ver­sio­nes no con­fir­ma­das.

Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger