iQUEDO EN VIDEO!

sábado, 12 de abril de 20140 comentarios



Raúl Ma­cías, Foto: Luis A. Barrera

Iba ca­mi­nan­do con rum­bo a su tra­ba­jo. Cuan­do sa­lió de su ho­gar, ja­más pen­só una mu­jer, de 54 años de edad, que la des­pe­di­da y el adiós a sus fa­mi­lia­res era ya el preám­bu­lo de su via­je sin re­tor­no, por­que un "ca­fre del vo­lan­te" que cir­cu­la­ba a ex­ce­so de ve­lo­ci­dad le pro­vo­có la muer­te al ser arro­lla­da; al caer se gol­peó la ca­be­za y eso le oca­sio­nó una muer­te ins­tan­tá­nea.

Yo­lan­da Ri­vas Ca­ñe­do se di­ri­gía a su tra­ba­jo, en una bol­si­ta que guar­da­ba ce­lo­sa­men­te traía su co­mi­da. Los he­chos se re­gis­tra­ron la ma­ña­na de ayer en el cru­ce de Pa­seo de la Re­for­ma y Mon­tes Ura­les, de la Co­lo­nia Lo­mas de Cha­pul­te­pec, en don­de de acuer­do a tes­ti­gos la se­ño­ra se en­con­tra­ba a pun­to de al­can­zar la ban­que­ta cuan­do fue em­bes­ti­da por el au­to­mo­vi­lis­ta.

El in­di­vi­duo al ver que la ha­bía arro­lla­do, ni tar­do ni pe­re­zo­so se re­ti­ró del lu­gar a to­da pri­sa, pe­ro ya se ana­li­zan los vi­deos de se­gu­ri­dad de la zo­na en don­de fue atro­pe­lla­da Yo­lan­da pa­ra co­no­cer las ca­rac­te­rís­ti­cas del au­to­mo­tor y el nú­me­ro de pla­cas y de es­te mo­do po­der dar con el pa­ra­de­ro del "ca­fre del vo­lan­te" que por cir­cu­lar a ex­ce­so de ve­lo­ci­dad le qui­tó la vi­da a tra­ba­ja­do­ra mu­jer.

Po­li­cías de la SSPDF co­mi­sio­na­dos en el te­rri­to­rio de la De­le­ga­ción Mi­guel Hi­dal­go hi­cie­ron ac­to de pre­sen­cia en el lu­gar de los he­chos y res­guar­da­ron el cuer­po de la de­sa­for­tu­na­da mu­jer cu­yo cuer­po que­dó ten­di­do en el pa­vi­men­to bo­ca arri­ba. A los po­cos mi­nu­tos de la tra­ge­dia, un al­ma ca­ri­ta­ti­va se acer­có y le co­lo­có una ve­la­do­ra blan­ca con la ima­gen de San Ju­das Ta­deo.

Los pa­ra­mé­di­cos que lle­ga­ron al lu­gar del ac­ci­den­te, di­je­ron que de­bi­do al fuer­te gol­pe que le dio el con­duc­tor del au­to­mo­tor, la mu­jer su­frió va­rias frac­tu­ras en las ex­tre­mi­da­des, pe­ro fue el fuer­te gol­pe que se dio en con­tra del pa­vi­men­to el que le qui­tó la vi­da. A su lle­ga­da, el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co de la De­le­ga­ción Mi­guel Hi­dal­go or­de­nó a los pe­ri­tos que ini­cia­ran las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes. 

Tes­ti­gos de los he­chos, de­ta­lla­ron a la au­to­ri­dad lo que ellos apre­cia­ron, por ello se or­de­nó que se so­li­ci­ten los vi­deos de las cá­ma­ras de vi­gi­lan­cia pa­ra co­no­cer la ma­trí­cu­la del ca­rro que arro­lló a la se­ño­ra y de es­te mo­do se pue­da ha­cer jus­ti­cia a los fa­mi­lia­res de la aho­ra oc­ci­sa, a quie­nes les fue­ron en­tre­ga­dos los res­tos mor­to­rios de Yo­lan­da, pa­ra que le die­ran cris­tia­na se­pul­tu­ra.

Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger