iPLOMO EN GAM!.. Sicarios escapan

martes, 15 de abril de 20140 comentarios



Raúl Ma­cías y Noel F. Al­va­ra­do


En los mo­men­tos en que un ta­xis­ta in­gre­sa­ba a una tien­da acom­pa­ña­do de un me­nor de edad en ca­lles de la Co­lo­nia La Pas­to­ra, De­le­ga­ción Gus­ta­vo A. Ma­de­ro, un su­je­to que via­ja­ba a bor­do de un Tiil­da ro­jo, des­cen­dió del au­to­mo­tor y sin me­diar pa­la­bra al­gu­na les dis­pa­ró a am­bos y lue­go sa­lió hu­yen­do de­jan­do muer­to al adul­to y le­sio­na­do al jo­ven­ci­to.

Fue la no­che del pa­sa­do do­min­go cuan­do Da­niel Za­po­ti­tla Ochoa, ta­xis­ta de pro­fe­sión, lle­gó a una tien­da ubi­ca­da en la ca­lle Cuauh­té­moc, es­qui­na con Quet­zal­cóatl, y a los po­cos mi­nu­tos que en­tró a la ne­go­cia­ción un su­je­to se le acer­có y le dis­pa­ró a que­ma­rro­pa en la ca­be­za qui­tán­do­le la vi­da de ma­ne­ra ins­tan­tá­nea, y lue­go le apun­tó al jo­ven de 17 años de edad, de nom­bre Mar­tín "N", al que de­jó le­sio­na­do.

Al co­me­ter el ar­te­ro cri­men el su­je­to abor­dó el au­to Tiil­da ro­jo y se ale­jó a to­da pri­sa del lu­gar.

Fa­mi­lia­res del aho­ra oc­ci­so y del le­sio­na­do fue­ron avi­sa­dos de los trá­gi­cos he­chos y acu­die­ron has­ta don­de se en­con­tra­ba el cuer­po de Da­niel Za­po­ti­tla, mien­tras que es­pe­ra­ban que los cuer­pos de au­xi­lio lle­ga­ran pa­ra brin­dar­le aten­ción mé­di­ca al mu­cha­cho le­sio­na­do.

Has­ta el mo­men­to la prin­ci­pal lí­nea de in­ves­ti­ga­ción re­fie­re que se tra­tó de una ven­gan­za, por­que el agre­sor lle­gó di­rec­ta­men­te con­tra el ta­xis­ta y el me­nor de edad que lo acom­pa­ña­ba; los fa­mi­lia­res ase­gu­ra­ron que el aho­ra oc­ci­so se de­di­ca­ba a ma­ne­jar el ta­xi y que no se me­tía en pro­ble­mas con na­die, por lo que exi­gie­ron que se dé con el res­pon­sa­ble del cri­men.

Pa­ra­mé­di­cos que acu­die­ron a brin­dar­le los pri­me­ros au­xi­lios a Mar­tín "N", se­ña­la­ron que el jo­ven re­ci­bió dos im­pac­tos de ba­la: uno en el ab­do­men y el otro en la pier­na de­re­cha, en tan­to el cri­mi­nal le dio un dis­pa­ro en la ca­be­za a Da­niel, cu­yo cuer­po que­dó a unos cen­tí­me­tros de su ta­xi, de don­de fue le­van­ta­do por pe­ri­tos pa­ra ser tras­la­da­do al an­fi­tea­tro de­le­ga­cio­nal.



sin me­diar pa­la­bra 
lo eje­cu­ta­ron



Las ven­gan­zas no ce­san en la De­le­ga­ción Gus­ta­vo A. Ma­de­ro, de­bi­do a que un hom­bre fue ase­si­na­do a ba­la­zos en los mo­men­tos en que te­nía en bra­zos a una ni­ña de cin­co años de edad, la cual re­sul­tó le­sio­na­da al ser al­can­za­da por pro­yec­ti­les de ar­ma de fue­go.

Mien­tras los res­pon­sa­bles se die­ron a la fu­ga a bor­do de una mo­to­ci­cle­ta, la pe­que­ña re­ci­bió los pri­me­ros au­xi­lios por par­te de per­so­nal de los cuer­pos de so­co­rro, pa­ra lue­go ser tras­la­da­da al hos­pi­tal de ur­gen­cias La Vi­lla, don­de los mé­di­cos se­ña­lan que su es­ta­do de sa­lud es de­li­ca­do.

De acuer­do a la ver­sión de al­gu­nos tes­ti­gos, un hom­bre se en­con­tra­ba a las afue­ras de su do­mi­ci­lio, lo­ca­li­za­do en la ca­lle 2 y ca­lle 28 de la Co­lo­nia San Jo­sé de la Es­ca­le­ra, De­le­ga­ción Gus­ta­vo A. Ma­de­ro.

En esos mo­men­tos fue in­ter­cep­ta­do por dos su­je­tos que via­ja­ban a bor­do de una mo­to­ci­cle­ta, quie­nes sin me­diar pa­la­bra le dis­pa­ra­ron en re­pe­ti­das oca­sio­nes con una ar­ma de fue­go.

Los pro­yec­ti­les de ar­ma de fue­go se alo­ja­ron en el cuer­po del hom­bre de 26 años de edad, por lo que in­me­dia­ta­men­te se des­va­ne­ció al pa­vi­men­to, en tan­to que la me­nor tam­bién fue al­can­za­da por pro­yec­ti­les de ar­ma de fue­go.

En cues­tión de mi­nu­tos arri­ba­ron so­co­rris­tas de la Cruz Ro­ja y del Es­cua­drón de Res­ca­te y Ur­gen­cias Mé­di­cas, mis­mos que cuan­do re­vi­sa­ron el cuer­po del hom­bre, diag­nos­ti­ca­ron que ya ha­bía de­ja­do de exis­tir a con­se­cuen­cia de las he­ri­das de ba­la.

Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger