¡MALDITA SUERTE!

viernes, 4 de abril de 20140 comentarios



Noel F. Al­va­ra­do, Fo­tos: Luis A. Ba­rre­ra



Una mu­jer fue atro­pe­lla­da y muer­ta por el con­duc­tor de un tri­ci­clo en ca­lles del Cen­tro de la ciu­dad de Mé­xi­co. El res­pon­sa­ble del ac­ci­den­te fa­tal, fue de­te­ni­do y re­mi­ti­do an­te las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na y en las pró­xi­mas ho­ras se de­ter­mi­na­rá su si­tua­ción ju­rí­di­ca.

Al mo­men­to del im­pac­to, la mu­jer, iden­ti­fi­ca­da co­mo Ca­ta­li­na Ló­pez, de 60 años de edad, fue aven­ta­da, por lo que al caer se gol­peó en la ca­be­za, por lo que su­frió frac­tu­ras de gra­ve­dad.

Al­gu­nos tes­ti­gos de in­me­dia­to so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción de per­so­nal de los cuer­pos de so­co­rro y de la po­li­cía. So­co­rris­tas de la Cruz Ro­ja y del Es­cua­drón de Res­ca­te y Ur­gen­cias Mé­di­cas, mis­mos que pro­ce­die­ron a re­vi­sar el cuer­po de la se­xa­ge­na­ria. Fue en esos mo­men­tos cuan­do diag­nos­ti­ca­ron que ya ha­bía de­ja­do de exis­tir a con­se­cuen­cia de las le­sio­nes y frac­tu­ras que su­frió al ser atro­pe­lla­da por el con­duc­tor de un tri­ci­clo.

De acuer­do a los re­por­tes del cen­tro de in­for­ma­ción po­li­cial de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral, la se­ño­ra Ca­ta­li­na Ló­pez, de 60 años, mu­rió al ser atro­pe­lla­da por un tri­ci­clo que tras­por­ta­ba hue­vos en la ca­lle de Re­pú­bli­ca de El Sal­va­dor e Isa­bel la Ca­tó­li­ca en el Cen­tro del Dis­tri­to Fe­de­ral.

Al lu­gar del ac­ci­den­te, acu­die­ron au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les, pe­ri­cia­les y agen­tes de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na, mis­mos que lue­go de rea­li­zar la ins­pec­ción ocu­lar, tras­la­da­ron el ca­dá­ver de la mu­jer al an­fi­tea­tro de la fis­ca­lía en Cuauh­té­moc, don­de se con­ti­núa con las in­ves­ti­ga­cio­nes.

Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger