Mantienen el "Hoy No Cir­cu­la" en días santos

jueves, 17 de abril de 20140 comentarios


La Co­mi­sión Am­bien­tal Me­tro­po­li­ta­na (CAM) in­for­mó que de­bi­do a que las con­di­cio­nes que pro­vo­ca­rán una ma­la ca­li­dad del ai­re por con­cen­tra­ción de ozo­no los si­guien­tes días, el pro­gra­ma "Hoy No Cir­cu­la" ope­ra­rá de ma­ne­ra nor­mal del 17 al 19 deabril.

El or­ga­nis­mo ex­pli­có que de acuer­do con los mo­de­los me­teo­ro­ló­gi­cos, el Va­lle de Mé­xi­co se­rá afec­ta­do por un sis­te­ma de al­ta pre­sión que pro­pi­cia­rá vien­to dé­bil, es­ta­bi­li­dad at­mos­fé­ri­ca con in­ten­si­dad li­ge­ra a mo­de­ra­da, am­bien­te bru­mo­so y trans­por­te de hu­me­dad mo­de­ra­do.

Es­to fa­vo­re­ce­rá du­ran­te las ma­ña­nas con­di­cio­nes de­ es­ta­bi­li­dad at­mos­fé­ri­ca, con cie­lo des­pe­ja­do; mien­tras, por la tar­de se es­pe­ran nu­bla­dos con llu­vias ais­la­das y una ra­dia­ción so­lar per­sis­ten­te, abun­dó en un co­mu­ni­ca­do.

Por es­te mo­ti­vo, la res­tric­ción a la cir­cu­la­ción de los ve­hí­cu­los con ho­lo­gra­ma de ve­ri­fi­ca­ción "2" apli­ca­rá hoy 17 de abril, pa­ra aque­llos ve­hí­cu­los con en­go­ma­do co­lor ver­de, ter­mi­na­cio­nes de pla­ca 1 y 2.

En tan­to, que para mañana 18 no po­drán cir­cu­lar ve­hí­cu­los con en­go­ma­do co­lor azul y ter­mi­na­ción de pla­cas 9, 0 y per­mi­sos; el sá­ba­do 19, la res­tric­ción se­rá pa­ra au­to­mó­vi­les con en­go­ma­do ro­jo, ter­mi­na­ción de pla­cas 3 y 4.

Ade­más, re­cor­dó que se man­tie­ne la res­tric­ción dia­ria de 5:00 a 11:00 ho­ras pa­ra ve­hí­cu­los con pla­cas fo­rá­neas. (No­ti­mex).


Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger