Cayó extorsionador en calles de la Miguel Hidalgo

jueves, 1 de mayo de 20140 comentarios



Raúl Ma­cías


Car­los Al­ber­to Lon­do­ño Ro­jas, quien es con­si­de­ra­do un pe­li­gro­so ex­tor­sio­na­dor, fue de­te­ni­do por ele­men­tos de la Po­li­cía de In­ves­ti­ga­ción de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na, tras la de­nun­cia in­ter­pues­ta por su úl­ti­ma víc­ti­ma a quien le exi­gió una fuer­te can­ti­dad de di­ne­ro a cam­bio de no las­ti­mar a sus fa­mi­lia­res.

Cuan­do la víc­ti­ma fue lle­va­da an­te el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co a fin de que se ini­cia­ra la ave­ri­gua­ción pre­via co­rres­pon­dien­te, ex­pli­có que el in­di­cia­do le hi­zo unas lla­ma­das a su ce­lu­lar y le di­jo que lo te­nía bien che­ca­do y que sa­bía sus mo­vi­mien­tos y de sus se­res que­ri­dos.

A cam­bio de no da­ñar­los le pi­dió una fuer­te can­ti­dad de di­ne­ro, ya que le ase­gu­ró que una ma­la ac­ción y arre­me­te­ría con­tra sus fa­mi­lia­res, por ello le or­de­nó que acu­die­ra con el di­ne­ro y un te­lé­fo­no ce­lu­lar a ca­lles de la Co­lo­nia Cha­pul­te­pec Mo­ra­les, pe­rí­me­tro de la De­le­ga­ción Mi­guel Hi­dal­go.

Unas ca­lles an­tes que lle­ga­ra al lu­gar a don­de fue ci­ta­do, pa­ra su for­tu­na se en­con­tró con unos ele­men­tos de la Po­li­cía de In­ves­ti­ga­ción de la PGJDF a quie­nes les ex­pli­có lo que ocu­rría y que ya iba rum­bo a ha­cer el pa­go exi­gi­do por el pre­sun­to ex­tor­sio­na­dor.

Los ele­men­tos de la PDI acor­da­ron con la víc­ti­ma có­mo de­be­ría lle­gar y que cuan­do el in­di­vi­duo es­tu­vie­ra re­ci­bien­do el di­ne­ro y apa­ra­to de te­le­fo­nía ce­lu­lar, ellos en­tra­rían en ac­ción, y fue así co­mo se lo­gró el ase­gu­ra­mien­to de quien di­jo lla­mar­se Car­los Al­ber­to Lon­do­ño Ro­jas.

Al ser pre­sen­ta­do an­te el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co se gi­ró el do­cu­men­to con el cual se or­de­na­ba a los ju­di­cia­les que lo tras­la­da­ran al Re­clu­so­rio Pre­ven­ti­vo Va­ro­nil Orien­te.

Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger