MURIO ESTAMPADO

lunes, 12 de mayo de 20140 comentarios



Noel F. Al­va­ra­do, Foto: Sergio Vázquez

Una cur­va en el ki­ló­me­tro 42 de la ca­rre­te­ra Fe­de­ral Mé­xi­co-Cuer­na­va­ca, fue el pun­to del cho­que en­tre un mo­to­ci­cle­ta y un ve­hí­cu­lo Tsu­ru. A con­se­cuen­cia del fuer­te im­pac­to, el con­duc­tor de la mo­to­ci­cle­ta su­frió le­sio­nes y frac­tu­ras que le pro­vo­ca­ron la muer­te pe­se a que por­ta­ba cas­co.

En tan­to que el con­duc­tor del au­to­mó­vil Tsu­ru con ma­trí­cu­la LWH-22-77, de­tu­vo su mar­cha tras el fuer­te im­pac­to, pa­ra lue­go dar­se a la fu­ga y aban­do­nar en el lu­gar el ve­hí­cu­lo. En el mis­mo lu­gar, el au­to­mó­vil Aveo 149-TB, re­sul­tó ave­ria­do, de­bi­do a que en los mo­men­tos en que cir­cu­la­ba por ese mis­mo lu­gar, va­rias par­tes de la mo­to­ci­cle­ta lo da­ña­ron.

De acuer­do a los pri­me­ros re­por­tes po­li­cia­cos el ac­ci­den­te, ocu­rrió en una cur­va de la ca­rre­te­ra Fe­de­ral Mé­xi­co-Cuer­na­va­ca en di­rec­ción ha­cia el Dis­tri­to Fe­de­ral, de­bi­do al ex­ce­so de ve­lo­ci­dad y la fal­ta de pre­cau­ción del mo­to­ci­clis­ta; sin em­bar­go, los dic­tá­me­nes pe­ri­cia­les de­ter­mi­na­rán los mo­ti­vos por los que ocu­rrió es­te in­ci­den­te fa­tal.

Al­gu­nos tes­ti­gos so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción de per­so­nal de los cuer­pos de so­co­rro y de la po­li­cía. Los pa­ra­mé­di­cos na­da pu­die­ron ha­cer, de­bi­do a que cuan­do re­vi­sa­ron el cuer­po del mo­to­ci­clis­ta, de­ter­mi­na­ron que és­te ya ha­bía de­ja­do de exis­tir a con­se­cuen­cia de las le­sio­nes y frac­tu­ras que su­frió.

Pe­ri­tos de la Coor­di­na­ción Te­rri­to­rial Tlal­pan 3 arri­ba­ron al si­tio pa­ra rea­li­zar la ins­pec­ción ocu­lar, pa­ra lue­go, le­van­tar el ca­dá­ver y tras­la­dar­lo al an­fi­tea­tro de la fis­ca­lía en Tlal­pan, don­de se con­ti­núa con las in­ves­ti­ga­cio­nes. Los ve­hí­cu­los in­vo­lu­cra­dos fue­ron re­mol­ca­dos pa­ra de­ter­mi­nar cul­pa­bi­li­da­des e in­ves­ti­gar quién es el con­duc­tor del Tsu­ru.

Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger