Pertrechados y bien identificados

domingo, 11 de mayo de 20140 comentarios


TE­PAL­CA­TE­PEC, Mich., (OEM).- To­dos los po­li­cías ru­ra­les da­dos de al­ta co­mo tal re­ci­bie­ron una iden­ti­fi­ca­ción y una ma­trí­cu­la, al igual que un fi­sil AR-15 y una pis­to­la de car­go, las cua­les po­drán usar pa­ra vi­gi­lar sus po­bla­cio­nes y de­sem­pe­ñar ca­bal­men­te su tra­ba­jo; tam­bién, les fue­ron en­tre­ga­das ca­mio­ne­tas pick up, con las que rea­li­za­rán los re­co­rri­dos res­pec­ti­vos en sus re­gio­nes.

En to­tal, ini­cial­men­te son un apro­xi­ma­do de 240 ele­men­tos, 120 de es­ta de­mar­ca­ción de Te­pal­ca­te­pec y el otro tan­to de Bue­na­vis­ta.

Con la ma­no es­ti­ra­da ha­cia el fren­te y voz fir­me, los ru­ra­les ju­ra­ron leal­tad a su co­mu­ni­dad y a su país, es­cri­bien­do de es­ta ma­ne­ra un nue­vo ca­pí­tu­lo en la his­to­ria de Mi­choa­cán y de Mé­xi­co, pues con es­to se da pie a que la mis­ma gen­te sea quien cui­de el lu­gar en el que vi­ve, a su fa­mi­lia y a sus ve­ci­nos.
Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger