El fuego cruzado inició alrededor de las 22:00 horas de este jueves en el bar K-ONE, ubicado a un costado de la carretera Jiquilpan-San José de Gracia-Manzanillo, cuando un comando armado entró a ese lugar en busca de dos sujetos al parecer integrantes de un grupo rival, entre éstos un expolicía municipal.
Al localizarlos, los delincuentes amagaron a los dos sujetos que trataron de salir corriendo para salvar sus vidas, sin que lograran su objetivo pues quedaron tendidos en la entrada al ser alcanzados por las ráfagas de los fusiles de asalto que portaban los desconocidos, para enseguida éstos huir a bordo de una camioneta, según se dijo.
En seguida, el Ejército Mexicano se movilizaba por la zona del fuego cruzado, lo que provocó la desbandada de los criminales, sin embargo, otros dos sujetos quedaron sin vida, uno en la Avenida Circunvalación y otro en la calle David Franco Rodríguez.
Una hora y media después, llegaron al lugar elementos de la Policía Ministerial encabezados por un ministerio público, a pesar de que sus oficinas se ubican muy cerca del lugar de los hechos, y sólo fue para en forma prepotente a empujones y palabras altisonantes arremeter contra los reporteros que cubrían la información.
Hasta las 22:45 horas, se desconocían las identidades de las personas que murieron en los tiroteos, por lo que presumiblemente será hasta que las autoridades concluyan las diligencias cuando den a conocer sobre lo sucedido.
Cabe señalar que suman ya 7 los muertos en 24 horas tras los enfrentamientos protagonizados por grupos antagónicos al servicio del crimen organizado.
DESMEMBRARON Y BOTARON
4 CADAVERES EN GUERRERO
CHILPANCINGO, Gro., 2 de mayo (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia de Guerrero inició las investigaciones sobre el hallazgo de cuatro cuerpos masculinos desmembrados, que estaban en ocho bolsas en el interior de un vehículo abandonado en Teloloapan, Guerrero.
En su página electrónica, la dependencia precisó que las indagatorias se realizan a través de la Fiscalía Regional de la Zona Norte y personal del Ministerio Público adscrito a Teloloapan.
La procuraduría refirió que mediante una denuncia anónima en el servicio de emergencias 066, se solicitó la presencia de la representación social en el lugar del hallazgo, a donde se acudió con el apoyo de agentes de la Policía Ministerial y expertos en ciencias forenses.
En la esquina de las calles San Francisco y 2 de abril de la ciudad de Teloloapan, el ministerio público dio fe de que en el interior de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, sin placas, se encontraban ocho bolsas con los cuerpos de las víctimas.
Las autoridades ministeriales trasladaron los cuerpos de cuatro hombres, originarios de Teloloapan, al Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Iguala, donde se practicarán las necropsias de ley.
Enviado desde mi iPad
Publicar un comentario