Noel F. Alvarado.
CHALCO, Méx., 29 de Junio.- Fatal accidente ocurrió en la autopista México-Puebla, donde una persona fue atropellada y muerte por un cafre del volante. A consecuencia del fuerte impacto, el transeúnte fue arrojado varios metros, por lo que sufrió lesiones y fracturas que le ocasionaron una muerte casi instantánea.
El responsable de este accidente fatal se dio a la fuga, por lo que las investigaciones de policías uniformada de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Policía Ministerial de la procuraduría General de Justicia del Estado de México, continúan con las pesquisas a fin de localizar y detener al responsable de este accidente mortal.
Los reportes de los cuerpos de emergencias, señalan que el accidente fatal ocurrió sobre la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 22, donde un hombre fue arrollado por uno de los vehículos que era conducido a gran velocidad.
Debido a que el conductor no pudo detener su marcha, arrolló al transeúnte, por lo que éste fue arrojado varios metros. Mientras que el responsable del accidente se daba a la fuga, algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.
Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja, los cuales al revisar el cuerpo del atropellado, diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de las lesiones y fracturas que sufrió.
A la escena del accidente fatal, acudieron autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía Ministerial de la procuraduría General de Justicia del Estado de México, mismos que luego de realizar la inspección ocular, trasladaron el cadáver al anfiteatro del centro de justicia de este municipio, donde se continúa con las investigaciones, a fin de localizar y detener al responsables.
Publicar un comentario