Noel F. Alvarado.
Sangriento y aparatoso choque entre dos unidades de transporte público de la Ruta Uno, ocurrió en el primer cuadro de la ciudad, debido al exceso de velocidad y la falta de precaución. Debido a ello, al menos cinco pasajeros resultaron lesionados, los cuales recibieron los primeros auxilios de manos de socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.
Los heridos fueron trasladados a un hospital, donde reciben atención médica en tanto que los conductores fueron detenidos y remitidos ante las autoridades ministeriales y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
Aunque todo parece indicar que el choque ocurrió a consecuencia de la falta de precaución de los conductores, serán los dictámenes periciales en mecánica y vialidad los que determinen las causas reales de este accidente.
Los reportes del Centro de Información Policial de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, señalan que el accidente ocurrió en el cruce de la avenida Arcos de Belén, casi esquina con Buen Tono.
A consecuencia del fuerte impacto, por lo menos cinco pasajeros resultaron con heridas de gravedad, por lo que tras recibir los primeros auxilios fueron trasladados a un hospital, donde reciben atención médica.
Publicar un comentario