Genoveva Ortiz
El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), Enrique Solana Sentíes, dio a conocer que los festejos por el Día del Padre dejarán una derrama estimada de 23,511 millones de pesos, lo que representa un incremento de 1.3 por ciento, con relación a las ventas del año pasado.
Indicó que los restaurantes elevarán sus ventas hasta en 2.2%, mientras que los sitios de esparcimiento y entretenimiento registrarán un ascenso de 1.7%.
Entre otros giros que aumentarán sus ventas, añadió, destacan mercancías generales afines al Día del Padre, en 1.5%; ropa y calzado, 1.3%; tiendas deportivas, 1.3%; joyerías y relojes, 1.1%; telefonía móvil, 1.0% y artículos para el cuidado personal, 1.0%.
El líder del comercio organizado hizo un llamado a los consumidores a realizar sus compras sólo en negocios formalmente establecidos, con el fin de contar con la calidad y garantía necesarias en productos y servicios.
Finalmente Solana Sentíes exhortó a las 255 cámaras del país a participar en la promoción y apoyo de las más de 670,000 empresas registradas en la confederación, con el fin de que este fin de semana se genere una sana inyección a la economía nacional, aprovechando la celebración del Día del Padre.
El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), Enrique Solana Sentíes, dio a conocer que los festejos por el Día del Padre dejarán una derrama estimada de 23,511 millones de pesos, lo que representa un incremento de 1.3 por ciento, con relación a las ventas del año pasado.
Indicó que los restaurantes elevarán sus ventas hasta en 2.2%, mientras que los sitios de esparcimiento y entretenimiento registrarán un ascenso de 1.7%.
Entre otros giros que aumentarán sus ventas, añadió, destacan mercancías generales afines al Día del Padre, en 1.5%; ropa y calzado, 1.3%; tiendas deportivas, 1.3%; joyerías y relojes, 1.1%; telefonía móvil, 1.0% y artículos para el cuidado personal, 1.0%.
El líder del comercio organizado hizo un llamado a los consumidores a realizar sus compras sólo en negocios formalmente establecidos, con el fin de contar con la calidad y garantía necesarias en productos y servicios.
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