Noel F. Alvarado.
VALLE DE CHALCO, Méx., 22 de Junio.- Un hombre fue ejecutado de un balazo en la frente, para luego ser arrojado a las aguas negra del canal Chimapail. Cerca del lugar, los investigadores encontraron un automóvil con las ventanillas semiabiertas, por lo que se investiga si es propiedad del occiso o si está relacionado con este hecho.
Como parte de las investigaciones, agentes de la Policía Ministerial interrogan a vecinos de la zona en un intento por obtener información que los lleve a conocer quien o quienes arrojaron el cuerpo del occiso en ese lugar.
Los informes de la Policía Municipal señalan que, al parecer, la víctima fue arrojada desde el otro extremo de la calle al canal de riego, cuya agua sólo llegaba a 20 centímetros de profundidad.
Fueron vecinos de la zona, los que realizaron el hallazgo en el canal sobre el afluente al cruce con Poniente 13, en la Colonia San Miguel Xico Segunda Sección, entre la Avenida Cuauhtémoc y en Canal de Acapol.
De acuerdo con los reportes policiales, la víctima, de unos 30 años de edad, tenía un disparo en la frente y vestía una playera rasgada. Frente al sitio, los investigadores de la procuraduría General de Justicia del Estado de México, localizaron un automóvil Ford Focus sin placas, con la ventanilla del conductor semiabierta, por lo que se investiga si éste era del ahora occiso.
Para rescatar el cuerpo, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) solicitaron una escalera de extensión para lograr llegar hasta el sitio. Bomberos del Municipio ayudaron a los peritos a recuperar el cadáver, para luego, ser trasladado al anfiteatro del Centro de Justicia de este municipio.
Publicar un comentario