Emboscados dos Policías de la PGJDF en Iztapalapa al intentar detener al que asesinó a policías de la SSPDF en Tláhuac.

sábado, 21 de junio de 20140 comentarios

Por: Noel F. Alvarado.


Los agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, César Nava López y Marco Antonio Solorio López, fueron emboscados y asesinados a balazos tras ser descubiertos por un grupo delictivo en Iztapalapa, entre los que se encontraba Eduardo Prado Herrera, a quien se le señala de haber asesinado a dos policías uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública en la delegación Tláhuac, el cual también fue ultimado.
Según las primeras investigaciones, los dos agentes de la PGJDF abatidos, ya habían detectado al asesino de los policías de la SSPDF, identificado como Eduardo Prado Herrera, de 19 años de edad en la Colonia Desarrollo Urbano Quetzalcoatl en Iztapalapa y lo tenían cercado; sin embargo, los policías de la PGJDF fueron descubiertos y asesinados, pero en el enfrentamiento, el presunto asesino de policías, también cayó abatido.
Al momento del enfrentamiento, los agentes de la policía de Investigación de la PGJDF, no llevaban chaleco antibalas, por lo que tras el tiroteo, fueron ultimados.
De acuerdo a los primeros reportes policiacos, un enfrentamiento en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl de la Delegación Iztapalapa dejó como saldo dos policías de investigación y un civil muertos, la noche de ayer viernes.
Los agentes de la Subdelegación de Análisis Procesales en la Delegación Tláhuac fueron identificados como César Nava López y Marco Antonio Solorio López, de 45 y 41 años respectivamente.
Según los reportes, los policías se encontraban en la colonia investigando el homicidio de otros dos agentes, el 12 de junio pasado.
El enfrentamiento se dio alrededor de las 23:30 horas del viernes, cuando las autoridades bajaron de su camioneta para recorrer las calles de dicha demarcación.
El número de sujetos que atacó a balazos a Nava y Solorio se desconoce, pero en el lugar de los hechos se encontró también el cuerpo de Eduardo Prado Herrera, de 19 años de edad, unos de los presuntos atacantes.
La Coordinación Territorial IZP 9 ya inició la investigación y se hizo un recorrido por la colonia, sin encontrar aún a los sospechosos.
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel

Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger