iCALLADO A BALAZOS!

jueves, 12 de junio de 20140 comentarios


Fotos: Rogelio Tinoco

Noel F. Al­va­ra­do


Las ven­gan­zas del cri­men or­ga­ni­za­do no ce­san en la De­le­ga­ción Gus­ta­vo A. Ma­de­ro, de­bi­do a que la no­che de ayer un hom­bre fue si­len­cia­do a ba­la­zos a bor­do de un ve­hí­cu­lo en ca­lles de la Co­lo­nia Juan Gon­zá­lez Ro­me­ro.

Por la for­ma en que fue co­me­ti­do es­te cri­men, los en­car­ga­dos de las in­ves­ti­ga­cio­nes pre­su­men que es­te nue­vo ase­si­na­to es­tá li­ga­do a la ven­ta de dro­gas en esa de­le­ga­ción, lu­gar don­de los cuer­pos de in­te­li­gen­cia de las po­li­cías lo­ca­les y fe­de­ra­les, han de­tec­ta­do la pre­sen­cia de cé­lu­las de los cár­te­les de "La Fa­mi­lia" y "Del Gol­fo".

Has­ta aho­ra la Fis­ca­lía de In­ves­ti­ga­ción pa­ra Ho­mi­ci­dios de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Dis­tri­to Fe­de­ral no ha si­do ca­paz de acla­rar la ola de ho­mi­ci­dios vio­len­tos que se han re­gis­tra­do en la ca­pi­tal, por lo que han de­mos­tra­do su in­ca­pa­ci­dad y fal­ta de pro­fe­sio­na­lis­mo pa­ra in­ves­ti­gar los ase­si­na­tos, si­tua­ción que de­ja en mal al Pro­cu­ra­dor Ro­dol­fo Ríos Gar­za.

Fue la no­che de ayer cuan­do si­ca­rios ar­ma­dos ase­si­na­ron a un hom­bre en los mo­men­tos en que via­ja­ba a bor­do de un ve­hí­cu­lo Fo­cus en la es­qui­na de la ca­lle Al­ca­traz y Río de los Re­me­dios, en la Co­lo­nia Juan Gon­zá­lez Ro­me­ro.

Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger