iPALIZA Y AL AGUA!

domingo, 8 de junio de 20140 comentarios



Al­va­ro Ve­láz­quez

CHAL­CO, Méx.- Con bru­ta­les gol­pes en va­rias par­tes de su cuer­po, flo­tan­do so­bre las aguas ne­gras de un río de es­ta lo­ca­li­dad, fue en­con­tra­do es­ta ma­ña­na el ca­dá­ver de un hom­bre, de apro­xi­ma­da­men­te 40 años de edad.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que has­ta el mo­men­to se des­co­no­ce tan­to la iden­ti­dad del aho­ra oc­ci­so co­mo de los pre­sun­tos ho­mi­ci­das, así co­mo el mó­vil de es­te cri­men; sin em­bar­go, ase­gu­ra­ron que en un in­ten­to por acla­rar es­te ho­mi­ci­dio ya ini­cia­ron con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes.

El ca­dá­ver del des­co­no­ci­do, que úni­ca­men­te ves­tía un pan­ta­lón ne­gro, fue en­con­tra­do es­ta ma­ña­na, flo­tan­do so­bre las aguas ne­gras de un río, ubi­ca­do en el Ca­mi­no An­ti­guo a Mi­ra­flo­res, en el pa­ra­je co­no­ci­do co­mo Puen­te Te­noch­ti­tlán, en el po­bla­do de Tla­pa­la, per­te­ne­cien­te a la De­le­ga­ción San Ra­fael, en es­te mu­ni­ci­pio.

Al­gu­nos ve­ci­nos que ca­mi­na­ban por la zo­na, tre­men­da sor­pre­sa se lle­va­ron cuan­do des­cu­brie­ron que ca­si en la ori­lla del río se en­con­tra­ba ti­ra­do bo­ca aba­jo un hom­bre que al pa­re­cer ya es­ta­ba muer­to, pues no se mo­vía, por lo que de in­me­dia­to die­ron par­te a la po­li­cía.

Pos­te­rior­men­te, cuan­do ele­men­tos de la SSC lle­ga­ron al lu­gar con­fir­ma­ron que en la ori­lla del río flo­ta­ba el cuer­po sin vi­da de un hom­bre, por lo que acor­do­na­ron to­da la zo­na y so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co pa­ra que die­ra fe de los he­chos y or­de­na­ra el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver.

El MP in­for­mó a que sim­ple vis­ta se le apre­cia­ron al oc­ci­so se­ve­ros gol­pes en va­rias par­tes de su cuer­po, por lo que se cree que pu­do ser ase­si­na­do a gol­pes y que lue­go sus ver­du­gos pa­ra eva­dir la ac­ción de la jus­ti­cia lo arro­ja­ron al río, aun­que no se des­car­ta que tam­bién ha­ya caí­do de ma­ne­ra ac­ci­den­tal al con­te­ne­dor de agua y que se gol­pea­ra con las pie­dras y fi­nal­men­te mu­rie­ra aho­ga­do, su­po­si­cio­nes que se­rán con­fir­ma­das o des­car­ta­das por los pe­ri­tos y el mé­di­co le­gis­ta del cen­tro de jus­ti­cia lo­cal, una vez que con­clu­yan con las pe­ri­ta­jes y la ne­crop­sia de ley, lo an­te­rior por des­lin­dar res­pon­sa­bi­li­da­des.

En tan­to el ca­dá­ver de es­te hom­bre fue tras­la­da­do a las ins­ta­la­cio­nes del Se­me­fo del cen­tro de jus­ti­cia lo­cal, has­ta don­de se es­pe­ra que en las pró­xi­mas ho­ras se pre­sen­te al­gún fa­mi­liar, ami­go o co­no­ci­do pa­ra iden­ti­fi­car­lo, pues ello ayu­da­ría mu­cho a los tra­ba­jos que ya rea­li­zan ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial pa­ra acla­rar es­te ho­mi­ci­dio.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger