Vincularon a proceso al agresor del niño Owen

martes, 17 de junio de 20140 comentarios


CUAU­TI­TLAN, Méx., (No­ti­mex).- El juez de con­trol de pro­ce­sos con se­de en Cuau­ti­tlán, Ar­tu­ro Már­quez Gon­zá­lez, dic­tó au­to de vin­cu­la­ción a pro­ce­so a Ru­bén Díaz Ala­mi­lla, por el de­li­to de le­sio­nes agra­va­das con­tra el ni­ño Owen, de cin­co años.

En au­dien­cia efec­tua­da hoy, el juz­ga­dor de­ter­mi­nó un pla­zo de tres me­ses pa­ra el cie­rre de la in­ves­ti­ga­ción de es­te pro­ce­so.

Al igual que en el pro­ce­so que en­fren­ta la ma­dre del me­nor, Vir­gi­nia Sa­la­zar, el im­par­ti­dor de jus­ti­cia re­sol­vió man­te­ner la me­di­da cau­te­lar de pri­sión ofi­cio­sa con­tra Díaz Ala­mi­lla, por lo que per­ma­ne­ce­rá re­clui­do en el pe­nal de Cuau­ti­tlán.

Asi­mis­mo es­ta­ble­ció que la au­dien­cia de cie­rre de ins­truc­ción se­rá el 12 de sep­tiem­bre pró­xi­mo a las 13:00 ho­ras.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger