Personal de Seguridad del Reclusorio Preventivo Varonil Norte detuvo a una mujer que intentó introducir droga oculta en su vagina y fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público.
Diana Laura Valle Ortiz fue descubierta en la Aduana de Personas luego de la alerta que emitió un perro entrenado de la Unidad K9; tras ser cuestionada terminó por confesar y entregar el envoltorio con cinta de color rojo que estaba dentro de un preservativo.
La sustancia puesta a disposición del Ministerio Público fue polvo blanco, al parecer cocaína, con un peso aproximado de 120 gramos.
El Subsecretario de Sistema Penitenciario del Distrito Federal, Hazael Ruíz Ortega, afirmó que se han reforzado las medidas de seguridad en las Aduanas de Vehículos y de Personas para evitar el ingreso de objetos y sustancias prohibidas.
"Las personas que acuden a visitar a un familiar deben entender que no pueden introducir objetos o sustancias prohibidas pues al ser descubiertas serán remitidas a la Autoridad correspondiente", advirtió.
El Subsecretario dijo que estas medidas buscan mantener la estabilidad al interior de los Centros del Distrito Federal.
"Al interior también estamos
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel
Publicar un comentario