QUE GANE...¡ EL MEJOR!

viernes, 11 de julio de 20140 comentarios


* Ratzinger y Bergoglio, neutrales


* "Po­co ve­ro­sí­mil" que los pa­pas vean jun­tos la fi­nal de la Co­pa, contesta Federico Lombardi


CIU­DAD DEL VA­TI­CA­NO, (No­ti­mex).- El por­ta­voz del Va­ti­ca­no, Fe­de­ri­co Lom­bar­di, con­si­de­ró hoy co­mo "po­co ve­ro­sí­mil" la po­si­bi­li­dad de que los pa­pas Be­ne­dic­to XVI y Fran­cis­co vean jun­tos la fi­nal de la Co­pa del Mun­do de Bra­sil.

En una bre­ve de­cla­ra­ción an­te un gru­po de pe­rio­dis­tas y to­man­do el ar­gu­men­to un po­co en bro­ma, ase­gu­ró que se in­for­ma­rá so­bre la po­si­bi­li­dad que Jor­ge Ma­rio Ber­go­glio si­ga el par­ti­do Ale­ma­nia-Ar­gen­ti­na del pró­xi­mo do­min­go.

"Es­cu­ché que ayer ga­nó Ar­gen­ti­na. No pien­so que el Pa­pa Be­ne­dic­to mi­re los par­ti­dos, no lo ha­cía en el pa­sa­do. No me pa­re­ce ve­ro­sí­mil que la mi­ren jun­tos", res­pon­dió con una son­ri­sa a las pre­gun­tas de los cro­nis­tas.

"Só­lo pue­do de­cir que los pa­pas son per­so­nas su­pe­rio­res y por lo tan­to di­cen siem­pre que de­be ga­nar el me­jor. Voy a in­for­mar­me si esa no­che Fran­cis­co, por ca­sua­li­dad, ve­rá el par­ti­do", agre­gó el por­ta­voz.

No pu­do con­fir­mar que el Pon­tí­fi­ce ha­ya vis­to el co­te­jo por las se­mi­fi­na­les que dis­pu­ta­ron Ar­gen­ti­na y Ho­lan­da, pe­ro ase­gu­ró que "sí se in­for­mó so­bre el re­sul­ta­do", que per­mi­tió a su país ac­ce­der a la fi­nal.

En di­ver­sas oca­sio­nes y co­mo res­pues­ta a múl­ti­ples per­so­nas, en las úl­ti­mas se­ma­nas Fran­cis­co ha ase­gu­ra­do que man­tie­ne la "neu­tra­li­dad" por­que es el Pa­pa de to­dos los ca­tó­li­cos del mun­do.

Tras la vic­to­ria de Ar­gen­ti­na por pe­na­les ayer miér­co­les, las re­des so­cia­les fue­ron inun­da­das por bro­mas y men­sa­jes re­fe­ri­dos a la na­cio­na­li­dad de Fran­cis­co y su po­si­ble in­flu­jo en los des­ti­nos de la tan­da de pe­na­les.

En­tre to­das las imá­ge­nes trans­mi­ti­das a tra­vés de la red des­ta­ca­ron aque­llas que re­pre­sen­ta­ban a los dos pa­pas, ca­da uno apo­yan­do a su res­pec­ti­va se­lec­ción. Mu­chos in­ter­nau­tas es­pe­cu­la­ron con un en­cuen­tro en­tre am­bos pa­ra se­guir el co­te­jo del do­min­go.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger