ECATEPEC, Méx.- Cuando tomaba tranquilamente un refresco frente a una tienda de abarrotes, un joven de 28 años de edad fue asesinado arteramente de por lo menos 9 balazos en diferentes partes de su cuerpo por varios sujetos que le dispararon en repetidas ocasiones desde un auto en marcha.
Durante este hecho, otro hombre de 39 años de edad que veía la televisión en la sala de su casa resultó lesionado, al ser alcanzado por una bala perdida que entró por la ventana de su domicilio.
Consumada la ejecución, los presuntos homicidas que a decir de elementos de la Policía Ministerial actuaron en una clara venganza de presuntos mafiosos, imprimieron velocidad a su auto para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida del joven identificado únicamente como Jesús "N", de 28 años de edad, se registraron la noche de ayer, frente a una tienda de abarrotes, ubicada sobre Canal de la Mancha manzana 24 lote 5, Colonia Renacimiento, en este municipio.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio el propietario de la tienda de abarrotes, el ahora occiso degustaba un refresco fuera del negocio, cuando fue sorprendido por varios sujetos que viajaban en un auto compacto, cuyas características no pudo observar, mismos que sacaron por los cristales armas de fuego para dispararle en repetidas ocasiones.
El propietario de la tienda y varios de los vecinos, al darse cuenta que Jesús había sido atacado a balazos y que estaba gravemente lesionado rápidamente llegaron para auxiliarlo, al tiempo que pidieron la intervención de una ambulancia de la Cruz Roja, pero desafortunadamente, cuando los paramédicos llegaron el malogrado joven ya había muerto, a consecuencia de 9 balazos que presentaba en varias partes del cuerpo, uno de ellos en la cabeza.
Publicar un comentario