iDE 10 PUñALADAS!

domingo, 17 de agosto de 20140 comentarios


Foto: Luis A. Barrera


Al­va­ro Ve­láz­quez


TLAL­NE­PAN­TLA, Méx..- Un jo­ven de 24 años de edad, em­plea­do de un ne­go­cio de llan­tas, fue bru­tal­men­te ase­si­na­do a gol­pes y de por lo me­nos 10 pu­ña­la­das en di­fe­ren­tes par­tes de su cuer­po, lue­go de que "se pi­cu­deó" y pro­ta­go­ni­zó una ri­ña con 4 ve­ci­nos por pro­ble­mas per­so­na­les.

Mien­tras que el ma­lo­gra­do jo­ven se des­plo­mó en me­dio de un char­co de san­gre y mu­rió an­tes de que pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja le die­ran los pri­me­ros au­xi­lios, los pre­sun­tos ho­mi­ci­das co­rrie­ron pa­ra dar­se a la fu­ga y a pe­sar de que ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal im­ple­men­ta­ron un fuer­te ope­ra­ti­vo en to­da la zo­na pa­ra ubi­car­los y de­te­ner­los no tu­vie­ron suer­te, pues es­ca­pa­ron sin de­jar pis­tas de su pa­ra­de­ro.

Sin em­bar­go, de­bi­do a que se su­po que los cri­mi­na­les eran ve­ci­nos del aho­ra oc­ci­so y la ma­dre de és­te apor­tó sus nom­bres y po­si­bles lu­ga­res de lo­ca­li­za­ción, ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial con­fia­ron en que de un mo­men­to a otro se­rán ubi­ca­dos y de­te­ni­dos.

Los he­chos que cos­ta­ron la vi­da de es­te jo­ven, iden­ti­fi­ca­do co­mo Ed­gar Ale­jan­dro Cor­tés Ro­dea, de 24 años de edad, se re­gis­tra­ron al fi­lo de las 8:30 de hoy fren­te a un ne­go­cio de llan­tas, don­de tra­ba­ja­ba, ubi­ca­do en el nú­me­ro 97 de la ca­lle Fe­li­pe Be­rrio­za­bal, en la Co­lo­nia San Ja­vier, en es­te mu­ni­ci­pio.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que de acuer­do a las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes que se rea­li­za­ron el aho­ra oc­ci­so se en­con­tra­ba pa­ra­do en la puer­ta del ne­go­cio, cuan­do 4 jó­ve­nes de su mis­ma edad, que eran ve­ci­nos, pa­sa­ron y co­men­za­ron a in­sul­tar­lo y a re­tar­lo a gol­pes.

De­bi­do a que el ex­tin­to des­de ha­ce tiem­po te­nía pro­ble­mas per­so­na­les con di­chos su­je­tos, di­je­ron las au­to­ri­da­des po­li­cia­cas, "se pi­cu­deó" con ellos y de igual for­ma los re­tó a gol­pes, por lo que los 4 su­je­tos en­va­len­to­na­dos por ser ma­yo­ría se re­gre­sa­ron y co­men­za­ron a gol­pear­lo bru­tal­men­te, al tiem­po que uno de ellos, sor­pre­si­va­men­te sa­có de en­tre sus ro­pas un fi­lo­so cu­chi­llo y an­te la mi­ra­da ató­ni­ta de va­rias de las per­so­nas que se en­con­tra­ban en el lu­gar, lo ase­si­nó bru­tal­men­te al ases­tar­le por lo me­nos 10 pu­ña­la­das en di­fe­ren­tes par­tes de su cuer­po.

Con­su­ma­do el co­bar­de ase­si­na­to, los mi­se­ra­bles de­lin­cuen­tes em­pren­die­ron la fa­mo­sa huí­da, en tan­to que la ma­má del ma­lo­gra­do jo­ven, al en­te­rar­se de lo su­ce­di­do rá­pi­da­men­te lle­gó al lu­gar y al te­ner de fren­te el cuer­po es­ta­lló en llan­to y su­frió de se­ve­ra cri­sis ner­vio­sa al des­cu­brir que se tra­ta­ba de su hi­jo Ed­gar Ale­jan­dro.

An­te las au­to­ri­da­des po­li­cia­cas, la des­tro­za­da e in­dig­na­da mu­jer di­jo que co­no­cía a los su­je­tos que ase­si­na­ron a su hi­jo, pues des­de ha­ce al­gún tiem­po man­te­nía una se­rie de ren­ci­llas con ellos, por pro­ble­mas per­so­na­les y al tiem­po que apor­tó da­tos y po­si­bles lu­ga­res de los mi­se­ra­bles de­lin­cuen­tes exi­gió que és­tos fue­ran de­te­ni­dos, pues pre­sa de la ra­bia y la de­so­la­ción ase­gu­ró que por nin­gún mo­ti­vo iba a per­mi­tir que el ase­si­na­to de Ed­gar Ale­jan­dro que­da­ra im­pu­ne.

Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger