Noel F. Alvarado
Este domingo adultos mayores de distintas delegaciones políticas, jóvenes, niños y turistas, convivieron y se ejercitaron en la Clase Masiva de Yoga que el Gobierno del Distrito Federal, a través del Instituto del Deporte (Indeporte) realiza de manera tradicional sobre Paseo de la Reforma.
En la Glorieta de la Diana Cazadora, alrededor de las 08:30 horas, inició la sesión donde los asistentes –capitalinos, del Estado de México y otras entidades- se alistaron y siguieron las indicaciones de las profesoras, quienes en todo momento guiaron paso a paso las diversas posturas de calentamiento muscular, relajación y estiramiento que permitió alcanzar un equilibrio físico.
También se dio cita la secretaria de Desarrollo Social de la CDMX, Rosa Icela Rodríguez, quien al igual que jóvenes y adultos mayores siguió paso a paso las instrucciones de la rutina de este domingo.
El señor Francisco González de 48 años de la delegación Cuauhtémoc, señaló que participa frecuentemente en el Paseo Dominical y el Ciclotón Familiar, y en esta ocasión se unió a la Clase Masiva de Yoga.
"Hoy me anime, siempre paso por aquí y me llama la atención las expresiones de las personas que practican yoga, creo que sí alcanzan un momento de relajación que se ve disfrutan; además se divierten, ríen y conviven. Me gustaron las posturas y que sobre todo, te ayuda a bajar un poco al estrés. Eso siempre es bueno", afirmó.
Publicar un comentario