Raúl Macías
El sujeto que el pasado 18 de agosto acabó con la vida de una joven, con quien sostenía una relación sentimental, por motivos de celos, fue notificado del auto de formal prisión en su contra por el delito de feminicidio, por lo que continuará en el Reclusorio Preventivo Oriente en espera de la sentencia.
De acuerdo a información que le fue enviada a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal por parte del titular del juzgado 19 Penal, del Reclusorio Preventivo Oriente, se abrió un proceso bajo la causa penal 161/2014, y que el indiciado, Luis Antonio Andrade Hernández ya fue notificado del auto de formal prisión en su contra.
Se recordó, que el pasado 18 de agosto del presente año, el acusado de feminicidio, acudió a la casa de una joven con la que sostenía una relación amorosa. Que al llegar se puso a platicar con ella sin que nada raro ocurriera durante varios minutos, por lo que todo parecía estar normal.
Sin embargo, tras una discusión por celos, el detenido la comenzó a golpear con los puños y pies, ocasionándole diversas fracturas que le costaron la vida; al ver que la muchacha no reaccionaba, espantado se retiró a toda prisa del lugar para tratar de evadir la acción de la justicia.
Refiere la PGJDF, que las pruebas que se presentaron ante el agente del ministerio público, fue que "la mañana del 19 de agosto, el cuerpo de la joven fue encontrado sin vida por sus familiares sobre un montículo de arena, localizado en el interior del domicilio, ubicado en calles de la Colonia Desarrollo Urbano".
Y que con información de la mamá de la afectada, elementos de la Policía de Investigación detuvieron a Luis Antonio Andrade Hernández, quien cargaba sus enseres domésticos en una camioneta con el propósito de mudar su domicilio, por lo que finalmente se comprobó que le quitó la vida a su novia.
Publicar un comentario