skip to main |
skip to sidebar
Destacan el desempeño del INE como organizador
El líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, puntualizó que no se meterá en los acuerdos que tomarán los diferentes liderazgos, una vez que se cuente con los resultados finales del proceso interno.
Refirió que los casi 100 millones de pesos que costó la elección interna son una buena inversión no sólo para construir democracia al interior del partido, sino para otorgar certeza, confianza, credibilidad y certidumbre a todo el proceso interno.
Al respecto, el todavía candidato a la presidencia perredista, Carlos Navarrete Ruiz, aseveró que el INE demostró que hay un órgano confiable que demostró que sí puede organizar bien una elección interna de un partido.
Convocó a todos los militantes del PRD a reforzar la unidad y a partir del 6 de octubre empezar a trabar para el 2015, y aseguró que en este partido todos sus liderazgos son útiles y deben ser convocados a trabajar en unidad.
Destacó que "empieza una nueva etapa para el PRD, ponernos de acuerdo para defender a nuestra patria y defender a los mexicanos".
Publicar un comentario