iA LA CARCEL!

viernes, 5 de septiembre de 20140 comentarios



Al­va­ro Ve­láz­quez


CIU­DAD NE­ZA­HUAL­CO­YOTL, Méx.- Ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de es­ta lo­ca­li­dad de­tu­vie­ron a un jo­ven de 27 años de edad, cuan­do al ser de­sa­lo­ja­do de su do­mi­ci­lio, des­cu­brie­ron que en el in­te­rior del in­mue­ble, de­trás de un al­tar a la San­ta Muer­te, es­con­día un lan­za­gra­na­das y 12 gra­na­das quí­mi­cas de las que se uti­li­zan pa­ra di­sua­dir mo­ti­nes.

La DGSC de Ne­za in­for­mó que el de­te­ni­do res­pon­de al nom­bre de Bru­no Omar Vi­lla Ol­mas, de 27 años de edad.

La de­pen­den­cia in­di­có que es­ta tar­de, cuan­do el aho­ra de­te­ni­do era de­sa­lo­ja­do de su do­mi­ci­lio, ubi­ca­do en la Co­lo­nia Bos­ques de Ara­gón, al pa­re­cer por­que de­bía va­rias ren­tas, al­gu­nos de los ve­ci­nos pi­die­ron la in­ter­ven­ción de ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal, ya que ase­gu­ra­ban que en el in­te­rior de la ca­sa es­ta­bas su­ce­dien­do "co­sas y mo­vi­mien­tos ex­tra­ños".

En aten­ción al lla­ma­do de au­xi­lio de los ve­ci­nos, di­jo la cor­po­ra­ción po­li­cia­ca, ele­men­tos mu­ni­ci­pa­les arri­ba­ron al in­mue­ble y al es­tar en el in­te­rior se per­ca­ta­ron que el aho­ra de­te­ni­do se mos­tra­ba su­ma­men­te ner­vio­so y que por nin­gún mo­ti­vo per­mi­tía que na­die to­ca­ra un al­tar de­di­ca­do a la San­ta Muer­te.

An­te la ex­tra­ña ac­ti­tud de di­cho su­je­to, di­jo la DGSC, po­li­cías mu­ni­ci­pa­les mo­vie­ron y re­vi­sa­ron el al­tar y en ese mo­men­to des­cu­brie­ron que el sos­pe­cho­so no per­mi­tía que na­die se acer­ca­ra, pues de­trás del al­tar es­con­día un lan­za­gra­na­das y 12 gra­na­das quí­mi­cas, por lo que fue de­te­ni­do.

Des­pués, cuan­do los mu­ni­ci­pa­les so­me­tie­ron a un ri­gu­ro­so in­te­rro­ga­to­rio al de­te­ni­do pa­ra sa­ber de dón­de ha­bía sa­ca­do di­cho ar­ma­men­to y pa­ra qué lo iba a uti­li­zar, és­te se ne­gó a ha­blar y en to­do mo­men­to per­ma­ne­ció ca­lla­do, por lo que fue tras­la­da­do en me­dio de un fuer­te dis­po­si­ti­vo de se­gu­ri­dad a las ins­ta­la­cio­nes de la de­le­ga­ción de la PGR en Ne­za, don­de que­dó a dis­po­si­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co fe­de­ral, a fin de que sea es­ta ins­tan­cia la que con­ti­núe con las in­ves­ti­ga­cio­nes del ca­so y con ba­se en la ave­ri­gua­ción pre­via AP/PGR­/MEX­/NE­ZA/II/3828-A/2014, en la pró­xi­mas ho­ras de­ter­mi­ne su si­tua­ción ju­rí­di­ca por su pre­sun­ta res­pon­sa­bi­li­dad en el de­li­to de aco­pio de ex­plo­si­vos.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger