Defraudan a ciudadanos los que sirven a otros intereses

jueves, 23 de octubre de 20140 comentarios



Ale­jan­dro Co­lón, En­via­do

APAT­ZIN­GAN, Mich.- El Pre­si­den­te En­ri­que Pe­ña Nie­to ad­vir­tió que los ser­vi­do­res pú­bli­cos que que­bran­tan la Cons­ti­tu­ción y las le­yes, de­frau­dan a la ciu­da­da­nía.

"En el Mé­xi­co de nues­tros días, en es­ta na­ción de ins­ti­tu­cio­nes, los ser­vi­do­res pú­bli­cos es­ta­mos obli­ga­dos a obe­de­cer a la Cons­ti­tu­ción y a las le­yes, so­la­men­te de­be­mos ser­vir a los ciu­da­da­nos y a sus co­mu­ni­da­des", sen­ten­ció.

Du­ran­te la can­ce­la­ción del tim­bre pos­tal y de­ve­la­ron de pla­ca con­me­mo­ra­ti­va del Bi­cen­te­na­rio de la Cons­ti­tu­ción de Apat­zin­gán, el Man­da­ta­rio fe­de­ral sen­ten­ció por ello, que "quien que­bran­te es­tos pre­cep­tos fun­da­men­ta­les de­frau­da la con­fian­za de la ciu­da­da­nía".

Acom­pa­ña­do por los ti­tu­la­res de los Po­de­res Le­gis­la­ti­vo y Ju­di­cial, así co­mo por Se­cre­ta­rios de la De­fen­sa Na­cio­nal, Ma­ri­na y Go­ber­na­ción, el Pri­mer Man­da­ta­rio ma­ni­fes­tó que el de­ber e irre­nun­cia­ble de to­do ser­vi­dor pú­bli­co es cum­plir y ha­cer cum­plir la ley.

Dio cuen­ta de que des­de el ini­cio de su ad­mi­nis­tra­ción su go­bier­no tra­ba­ja en la con­so­li­da­ción de un Mé­xi­co de le­yes, en paz y de un Es­ta­do cu­yo fin el de pro­mo­ver, res­pe­tar y ga­ran­ti­zar los de­re­chos hu­ma­nos re­co­no­ci­dos por la Cons­ti­tu­ción y los tra­ta­dos in­ter­na­cio­na­les que for­man par­te del or­den ju­rí­di­co.

Rei­te­ró que esa ha si­do la dia­ria mi­sión de nues­tras Fuer­zas Ar­ma­das, ins­ti­tu­cio­nes lea­les y al ser­vi­cio de la na­ción, lo mis­mo que las de­pen­den­cias fe­de­ra­les en­car­ga­das de la se­gu­ri­dad y pro­cu­ra­ción de jus­ti­cia.

Afir­mó que el com­pro­mi­so del go­bier­no de la Re­pú­bli­ca con la ley tam­bién se re­fle­ja en los cam­bios es­truc­tu­ra­les que se han im­pul­sa­do en lo que va de su ges­tión.

Y ad­vir­tió que el go­bier­no de la Re­pú­bli­ca en to­do el te­rri­to­rio na­cio­nal, en to­das las en­ti­da­des fe­de­ra­ti­vas se­gui­rá tra­ba­jan­do con fir­me­za y con de­ter­mi­na­ción pa­ra trans­for­mar po­si­ti­va­men­te la vi­da de to­das las fa­mi­lias me­xi­ca­nas. "Ese es el com­pro­mi­so del go­bier­no de la Re­pú­bli­ca y es tam­bién nues­tra obli­ga­ción", sen­ten­ció.

Pe­ña Nie­to re­fren­dó que Apat­zin­gán y Mi­choa­cán tie­nen to­do el res­pal­do del go­bier­no de la Re­pú­bli­ca pa­ra con­so­li­dar sus ins­ti­tu­cio­nes y el res­pe­to a las le­yes pa­ra re­cu­pe­rar la se­gu­ri­dad y el bie­nes­tar de su gen­te
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger