iENCONTRONAZO!

domingo, 26 de octubre de 20140 comentarios



Noel F. Al­va­ra­do, Foto: Sergio Vázquez y Rogelio Tinoco


La ca­rre­te­ra Mé­xi­co-Tu­lan­cin­go fue es­ce­na­rio del cho­que en­tre una ca­mio­ne­ta de car­ga y un ve­hí­cu­lo par­ti­cu­lar. A con­se­cuen­cia de ello, una per­so­na fa­lle­ció y al me­nos diez más re­sul­ta­ron le­sio­na­das.

Los he­ri­dos fue­ron res­ca­ta­dos en­tre los hie­rros y tras re­ci­bir los pri­me­ros au­xi­lios, fue­ron tras­la­da­dos de emer­gen­cia a di­fe­ren­tes hos­pi­ta­les, don­de re­ci­ben aten­ción mé­di­ca. En­tre los le­sio­na­dos se en­cuen­tran dos me­no­res de edad.

Aun­que to­do pa­re­ce in­di­car que el ac­ci­den­te ocu­rrió a con­se­cuen­cia del ex­ce­so de ve­lo­ci­dad y la fal­ta de pre­cau­ción de los con­duc­to­res, se­rán los dic­tá­me­nes pe­ri­cia­les en me­cá­ni­ca y via­li­dad que rea­li­ce la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do de Mé­xi­co los que de­ter­mi­nen las cau­sas rea­les de es­te ac­ci­den­te fa­tal, san­grien­to y apa­ra­to­so.

Los re­por­tes de los cuer­pos de emer­gen­cia se­ña­lan que el ac­ci­den­te se re­gis­tró al­re­de­dor de las 13:30 ho­ras, a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 45 de la ca­rre­te­ra Mé­xi­co-Tu­lan­cin­go, don­de per­so­nal de emer­gen­cias del Es­ta­do de Mé­xi­co aten­dió a los le­sio­na­dos.

A con­se­cuen­cia del fuer­te im­pac­to, un hom­bre per­dió la vi­da de­bi­do a los gol­pes que re­ci­bió en la ca­be­za tras el cho­que, en tan­to, que otras 10 per­so­nas re­sul­ta­ron le­sio­na­das, en­tre las que hay una mu­jer, una ado­les­cen­te y un me­nor de unos 5 años de edad, los cua­les re­qui­rie­ron ser tras­la­da­dos en he­li­cóp­te­ro al Hos­pi­tal Mag­da­le­na de las Sa­li­nas, de­bi­do a su gra­ve­dad, y ahí re­ci­ben aten­ción mé­di­ca.

El res­to de los he­ri­dos fue lle­va­do a un no­so­co­mio ubi­ca­do en el mu­ni­ci­pio de Axa­pus­co, Es­ta­do de Mé­xi­co, don­de re­ci­ben aten­ción mé­di­ca
.

Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger