Noel F. Alvarado, Foto: Sergio Vázquez y Rogelio Tinoco
Aunque todo parece indicar que el accidente ocurrió a consecuencia del exceso de velocidad y la falta de precaución de los conductores, serán los dictámenes periciales en mecánica y vialidad que realice la Procuraduría General de Justicia del Estado de México los que determinen las causas reales de este accidente fatal, sangriento y aparatoso.
Los reportes de los cuerpos de emergencia señalan que el accidente se registró alrededor de las 13:30 horas, a la altura del kilómetro 45 de la carretera México-Tulancingo, donde personal de emergencias del Estado de México atendió a los lesionados.
A consecuencia del fuerte impacto, un hombre perdió la vida debido a los golpes que recibió en la cabeza tras el choque, en tanto, que otras 10 personas resultaron lesionadas, entre las que hay una mujer, una adolescente y un menor de unos 5 años de edad, los cuales requirieron ser trasladados en helicóptero al Hospital Magdalena de las Salinas, debido a su gravedad, y ahí reciben atención médica.
El resto de los heridos fue llevado a un nosocomio ubicado en el municipio de Axapusco, Estado de México, donde reciben atención médica
.
Publicar un comentario