Noel F. Alvarado
ECATEPEC, Méx.- Un nuevo crimen fue cometido contra un hombre, el cual tras ser ultimado a balazos, fue abandonado en calles de la Colonia Barrio Nuevo; los asesinos se encuentran prófugos de la justicia, por lo que siguen siendo buscados por las policías Municipal, Estatal y Ministerial del gobierno del Estado de México.
Por la forma en que fue cometido este asesinato, los encargados de las pesquisas, presumen que se debe a una venganza; sin embargo, serán los avances de las pesquisas, los que determinen los motivos por los que lo ultimaron.
El cuerpo quedó frente a la construcción marcada con el número 96 de la Avenida del Trabajo, en los límites de este municipio y Coacalco, Estado de México.
El escenario del crimen fue resguardado por policías municipales, en tanto que autoridades ministeriales y periciales realizaron la inspección ocular, para luego, trasladar el cuerpo al anfiteatro de la fiscalía de la Procuraduría del Estado de México, donde continúan las investigaciones, a fin de ser identificado y localizar y detener a los responsables
.
Publicar un comentario