Alvaro Velázquez, Foto: Luis A. Barrera
A pesar de lo aparatoso del accidente afortunadamente no hubo personas lesionadas ni muertas, únicamente el tremendo susto que se llevaron los tripulantes de los tres autos que embistió el trailero.
El percance que originó fuerte movilización policiaca y de los diferentes cuerpos de socorro y rescate, además del caos vial, se registró esta mañana en los carriles laterales del Periférico Norte, a la altura del fraccionamiento Valle Dorado, en este municipio.
Reportes policiacos señalan que por la zona circulaba con exceso de velocidad y sin precaución el chofer de un trailer, cuando de repente, por una aparente falla en los frenos, ya no pudo detener la unidad y por la misma velocidad que llevaba embistió brutalmente tres automóviles que circulaban delante de él.
Autoridades policiacas dijeron que a consecuencia del fuerte impacto, los tres vehículos quedaron destrozados y que una camioneta roja, por el mismo golpe y el impulso salió proyectada, se subió y quedó encima de una de las unidades que participó en el percance, a la que materialmente dejó como "acordeón"; sin embargo, a pesar de ello, afortunadamente ninguno de sus tripulantes resultó lesionado.
El chofer del trailer fue detenido por elementos de tránsito municipal, quienes lo trasladaron al centro de justicia de Torre-Tlane, donde quedó a disposición del ministerio público, a fin de que respondiera por los daños que ocasionó
.
Publicar un comentario