Noel F. Alvarado, Foto: Sergio Vázquez
El crimen ocurrió ante la fría mirada de su esposa, con quien caminaba cuando fue ultimado.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el criminal era conocido del ahora occiso, por lo que todo parece indicar que el asesinato se debió a una venganza; sin embargo, será conforme avancen las pesquisas cuando se conozcan los motivos reales de este crimen.
Algunos testigos señalaron a la Policía que la mañana de ayer domingo, José del Toro Sánchez, caminaba en compañía de su esposa por la calle Fray Toribio de Benavente en la referida colonia.
En esos momentos, la pareja fue interceptada por un sujeto, quien al tenerlo a escaso un metro de distancia, sacó una arma de fuego y le disparó en dos ocasiones.
Los proyectiles se alojaron uno en el abdomen y otro en la cabeza, por lo que de inmediato se desvaneció mortalmente herido.
Cometida la agresión, el responsable se dio a la fuga, en tanto que la esposa del baleado se quedó atónita; algunos testigos y vecinos de la zona, de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.
En cuestión de minutos arribaron socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, los cuales, cuando revisaron el cuerpo, diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de las heridas de bala.
El escenario del crimen fue acordonado por uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, en tanto que peritos en criminalística, balística, fotografía y medicina forense, realizaron la inspección ocular, para luego trasladar el cadáver al anfiteatro de la fiscalía de la Procuraduría capitalina en Gustavo A. Madero, donde continúan las investigaciones
.
Publicar un comentario