iACRIBILLADO!

miércoles, 5 de noviembre de 20140 comentarios



IRA­PUA­TO, Gto, (OEM).- El cuer­po de un jo­ven fue lo­ca­li­za­do eje­cu­ta­do so­bre un ca­mi­no de te­rra­ce­ría que co­mu­ni­ca co­mu­ni­da­des li­mí­tro­fes de los mu­ni­ci­pios de Ira­pua­to y Sa­la­man­ca; se pre­su­me que los ho­mi­ci­das acri­bi­lla­ron en el lu­gar a su víc­ti­ma ya que en el lu­gar se lo­ca­li­za­ron va­rios cas­qui­llos per­cu­ti­dos al pa­re­cer ca­li­bre .9 mi­lí­me­tros.

En el lu­gar se men­cio­nó que a sim­ple vis­ta, el ca­dá­ver pre­sen­ta­ba al me­nos cin­co im­pac­tos de ar­ma de fue­go en tó­rax y en ca­be­za; has­ta el cie­rre de es­ta edi­ción el ca­dá­ver pa­sa­ba co­mo des­co­no­ci­do.

El ca­dá­ver fue lo­ca­li­za­do al­re­de­dor de las 06:20 ho­ras so­bre un ca­mi­no de te­rra­ce­ría ubi­ca­do a un cos­ta­do del ca­nal de Co­ria y que co­mu­ni­ca las co­mu­ni­da­des Cuar­ta Bri­ga­da de Ira­pua­to con Lo­ma de San An­to­nio del ve­ci­no mu­ni­ci­pio de Sa­la­man­ca.

Se in­for­mó que al­gu­nas per­so­nas que pa­sa­ban por el lu­gar se per­ca­ta­ron de la exis­ten­cia de un cuer­po que se en­con­tra­ba ti­ra­do en ple­no ca­mi­no te­rra­ce­ro men­cio­na­do, por lo que de­nun­cia­ron la si­tua­ción al sis­te­ma de emer­gen­cias 066.

Al lu­gar acu­die­ron ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal quie­nes co­rro­bo­ra­ron que el cuer­po de una per­so­na del se­xo mas­cu­li­no se en­con­tra­ba ti­ra­do bo­ca arri­ba.

Así mis­mo los ofi­cia­les des­cu­brie­ron que el cuer­po pre­sen­ta­ba va­rios im­pac­tos pro­du­ci­dos por pro­yec­ti­les de ar­ma de fue­go, pe­ro al­re­de­dor del in­di­vi­duo tam­bién lo­ca­li­za­ron va­rios cas­qui­llos per­cu­ti­dos, se in­for­mó al me­nos 7 al pa­re­cer ca­li­bre .9 mi­lí­me­tros; por lo que se pre­su­me que el hom­bre fue acri­bi­lla­do a que­ma­rro­pa en ese so­li­ta­rio lu­gar.

Se men­cio­nó que al mo­men­to del ha­llaz­go el hom­bre te­nía po­cas de fa­lle­ci­do, ya que se pre­su­me que sus vic­ti­ma­rios lo ul­ti­ma­ron en ho­ras de la ma­dru­ga­da.

Has­ta el cie­rre de es­ta edi­ción el ca­dá­ver pa­sa­ba co­mo des­co­no­ci­do, só­lo se in­for­mó que apa­ren­ta­ba una edad apro­xi­ma­da de en­tre 25 y 28 años, pe­lo cor­to que­bra­do, ce­ja po­bla­da y con bi­go­te; el su­je­to ves­tía pan­ta­lón y cha­ma­rra de mez­cli­lla con za­pa­to de­por­ti­vo de co­lor gris con blan­co.

El ha­llaz­go fue in­for­ma­do a la PG­JE; al lu­gar acu­die­ron agen­tes de la uni­dad de ho­mi­ci­dios y pe­ri­tos mi­nis­te­ria­les, quie­nes se en­car­ga­ron de le­van­tar los in­di­cios que lo­ca­li­za­ron en el lu­gar
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger