iCHAVITO PERVERSO!

viernes, 14 de noviembre de 20140 comentarios



Fo­tos: cor­te­sía Ri­car­do Men­do­Zambada
Al­va­ro Ve­láz­quez


LOS RE­YES LA PAZ, Méx.- Eno­ja­do por­que su ma­dre lo aca­ba­ban de re­ga­ñar y re­pri­mir por ha­ber que­ma­do las cor­ti­nas de su do­mi­ci­lio, ino­cen­te ni­ño de 3 años de edad es­tu­vo a pun­to de pro­vo­car una tra­ge­dia, cuan­do pa­ra des­qui­tar­se de su pro­ge­ni­to­ra se me­tió de­ba­jo de su ca­ma y, al apro­ve­char que es­ta­ba pro­fun­da­men­te dor­mi­da, le pren­dió fue­go al col­chón, lo que ori­gi­nó que su ca­sa se in­cen­dia­ra.

Cuan­do la se­ño­ra Ri­ta Ri­ve­ra Mar­tí­nez, de 43 años de edad, ma­dre del me­nor, se dio cuen­ta que la ca­sa se in­cen­dia­ba, pre­sa de la de­ses­pe­ra­ción y de la his­te­ria, to­mó en sus bra­zos a su hi­jo y rá­pi­da­men­te sa­lió del in­mue­ble, an­tes que las lla­mas los atra­pa­ran y mu­rie­ran que­ma­dos.

Ya en el ex­te­rior de la ca­sa, ubi­ca­da en la es­qui­na de la Ca­lle 10 y la Ave­ni­da Tex­co­co, en la Co­lo­nia Va­lle de los Re­yes, en es­te mu­ni­ci­pio, la asus­ta­da mu­jer y va­rios de los ve­ci­nos de in­me­dia­to pi­die­ron el au­xi­lio de los cuer­pos de emer­gen­cia, por lo que ca­si en­se­gui­da arri­ba­ron al lu­gar ele­men­tos de Pro­tec­ción Ci­vil y del H. Cuer­po de Bom­be­ros de es­te mu­ni­ci­pio, quie­nes lue­go de in­ten­sas la­bo­res con­tro­la­ron el fue­go, aun­que pa­ra ese mo­men­to el in­mue­ble ya ha­bía que­da­do re­du­ci­do a ce­ni­zas.

Al ser cues­tio­na­da por la po­li­cía, la mu­jer que su­frió de se­ve­ra cri­sis ner­vio­sa y que era aten­di­da por pa­ra­mé­di­cos de Pro­tec­ción Ci­vil, di­jo que mo­men­tos an­tes del in­cen­dio ha­bía re­ga­ña­do y re­pri­mi­do a su me­nor hi­jo por­que ha­bía que­ma­do con un en­cen­de­dor las cor­ti­nas de la ca­sa.

Lue­go de ello, agre­gó, que no pen­sa­ba que su pe­que­ño hi­jo iba a reac­cio­nar de ma­ne­ra ini­ma­gi­na­ble, por lo que se fue­ron a dor­mir y cuan­do el sue­ño ya la ha­bía ven­ci­do, el me­nor se me­tió de­ba­jo de su ca­ma y, tal vez den­tro de su ino­cen­cia "pa­ra des­qui­tar­se de ella por­que lo ha­bía re­ga­ña­do", con el mis­mo en­cen­de­dor le pren­dió fue­go al col­chón y pro­vo­có que to­da la ca­sa se in­cen­dia­ra.

Pa­ra for­tu­na, agre­gó la mu­jer, lo­gró per­ca­tar­se que su re­cá­ma­ra se in­cen­dia­ba y de in­me­dia­to to­mó en sus bra­zos a su vás­ta­go y sa­lie­ron an­tes de que las lla­mas los en­vol­vie­ran, pues de lo con­tra­rio se­gu­ra­men­te ella y su hi­jo hu­bie­ran muer­to que­ma­dos.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger