Marinos leales a México

lunes, 24 de noviembre de 20140 comentarios



Ale­jan­dro Co­lón

El Pre­si­den­te En­ri­que Pe­ña Nie­to re­co­no­ció que con su ac­ción co­ti­dia­na, las Fuer­zas Ar­ma­das con­tri­bu­yen de­ci­si­va­men­te a sal­va­guar­dar las ins­ti­tu­cio­nes, a ase­gu­rar la vi­gen­cia del es­ta­do de de­re­cho y a res­guar­dar las li­ber­ta­des de las per­so­nas.

"En nues­tras Fuer­zas Ar­ma­das: el Ejér­ci­to Me­xi­ca­no, la Fuer­za Aé­rea y la Ar­ma­da de Mé­xi­co, nues­tra na­ción tie­ne só­li­dos pi­la­res pa­ra se­guir con­so­li­dan­do un me­jor fu­tu­ro", di­jo en el mar­co de la ce­re­mo­nia con­me­mo­ra­ti­va del Día de la Ar­ma­da de Mé­xi­co. 

El Pri­mer Man­da­ta­rio hi­zo tam­bién un am­plio re­co­no­ci­mien­to a las en­ti­da­des del go­bier­no de la Re­pú­bli­ca que, jun­to con las Fuer­zas Ar­ma­das, son par­te del Ga­bi­ne­te de Se­gu­ri­dad Na­cio­nal por su es­tre­cha coor­di­na­ción.

"Su leal­tad a las ins­ti­tu­cio­nes de­mo­crá­ti­cas del país y, so­bre to­do, a es­ta mi­sión y es­ta ac­ti­tud de tra­ba­jar en equi­po pa­ra que jun­tos su­me­mos ca­pa­ci­da­des al ser­vi­cio de to­dos los me­xi­ca­nos", les ex­pre­só.

En el Pa­tio de Ho­nor de la Se­cre­ta­ría de Ma­ri­na, el Je­fe del Eje­cu­ti­vo ex­pli­có que to­dos los días las ins­tan­cias que con­for­man el Ga­bi­ne­te de Se­gu­ri­dad Na­cio­nal se coor­di­nan pa­ra de­tec­tar, ana­li­zar y neu­tra­li­zar ries­gos a la se­gu­ri­dad del país y a la in­te­gri­dad de los me­xi­ca­nos.

Asi­mis­mo, des­ta­có la leal­tad, te­na­ci­dad y pro­fe­sio­na­lis­mo de los in­te­gran­tes de la Ar­ma­da de Mé­xi­co, y con­fió en que ca­da mi­sión que les sea asig­na­da se­rá cum­pli­da con rec­ti­tud, es­pí­ri­tu de cuer­po, vo­ca­ción de ser­vi­cio y ab­so­lu­to res­pe­to a los de­re­chos hu­ma­nos.

"Así lo han he­cho los in­te­gran­tes de las 10 Uni­da­des Ope­ra­ti­vas que es­te día han re­ci­bi­do men­cio­nes ho­no­rí­fi­cas. Se­pan que son un ejem­plo pa­ra sus com­pa­ñe­ros de ar­mas y un or­gu­llo pa­ra to­do el país", les re­co­no­ció, al men­cio­nar que es una fuer­za de mar, tie­rra y ai­re in­te­gra­da por per­so­nal pro­fe­sio­nal y al­ta­men­te es­pe­cia­li­za­do
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger