Minuto y medio bastó para que municipales de Ecatepec atoraran a peligrosa rata

sábado, 29 de noviembre de 20140 comentarios


Al­va­ro Ve­láz­quez

ECA­TE­PEC, Méx.- Tan só­lo mi­nu­to y me­dio bas­tó pa­ra que la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de Eca­te­pec de­tu­vie­ra a dos pre­sun­tos res­pon­sa­bles de ro­bo a una tien­da de au­to­ser­vi­cio, quie­nes tras ama­gar con ar­mas de fue­go a en­car­ga­dos de las ca­jas y a con­su­mi­do­res in­ten­ta­ron es­ca­par con el bo­tín; sin em­bar­go, los uni­for­ma­dos frus­tra­ron la fu­ga. 

La lla­ma­da de au­xi­lio fue re­ci­bi­da en el Cen­tro de Man­do (C-4), que de in­me­dia­to avi­só a las uni­da­des po­li­cia­cas, quie­nes lo­ca­li­za­ron a los su­je­tos so­bre la Ave­ni­da Mo­re­los, a bor­do de un au­to Stra­tus, co­lor blan­co, con pla­cas MSY-79-97.

Des­de es­te au­to­mó­vil, los su­je­tos abrie­ron fue­go con dos ar­mas, una de .9 mi­lí­me­tros y un re­vól­ver .380, con­tra los ele­men­tos que neu­tra­li­za­ron la agre­sión; re­sul­ta­do de ello, uno de los pro­ba­bles asal­tan­tes re­sul­tó he­ri­do, por lo que fue tras­la­da­do al Hos­pi­tal de las Amé­ri­cas en ca­li­dad de de­te­ni­do. 

Los po­li­cías ase­gu­ra­ron a quien di­jo lla­mar­se Cryst­hian Ochoa Ló­pez, de 21 años de edad, con do­mi­ci­lio en el mu­ni­ci­pio de Te­cá­mac, quien fue pre­sen­ta­do an­te el mi­nis­te­rio pú­bli­co de San Cris­tó­bal.

En cla­ra ad­ver­ten­cia a quie­nes se de­di­can al asal­to y al ro­bo, Leo­nel Te­rán Ro­drí­guez, di­rec­tor de Se­gu­ri­dad Ciu­da­da­na y Vial sen­ten­ció "quie­ro de­cir­les que Eca­te­pec es tie­rra de gen­te tra­ba­ja­do­ra, hu­mil­de, que cui­da su pa­tri­mo­nio y los po­li­cías mu­ni­ci­pa­les no va­mos a per­mi­tir sus ac­cio­nes de­lic­ti­vas".

Agre­gó que son con­tun­den­tes las ac­cio­nes pa­ra sal­va­guar­dar la in­te­gri­dad fí­si­ca y el pa­tri­mo­nio de los eca­te­pe­quen­ses; por ello se han re­for­za­do los ope­ra­ti­vos en la lo­ca­li­dad, ade­más de re­du­cir de ma­ne­ra sig­ni­fi­ca­ti­va el tiem­po de res­pues­ta a las lla­ma­das de aler­ta.
 
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger