¡POR NO USAR EL PUENTE!

sábado, 29 de noviembre de 20140 comentarios



Raúl Ma­cías, Foto: Rogelio Tinoco

La pri­sa que lle­va­ba por ir a su des­ti­no le ju­gó una ma­la pa­sa­da y an­te la irres­pon­sa­bi­li­dad por cru­zar el Pe­ri­fé­ri­co co­rrien­do, en vez de ha­cer­lo por el puen­te pea­to­nal, le cos­tó la vi­da a un hom­bre de apro­xi­ma­da­men­te 30 años de edad, quien que­dó bo­ca aba­jo en la cin­ta as­fál­ti­ca.

En los pri­me­ros mi­nu­tos de ayer el trán­si­to en el Pe­ri­fé­ri­co, con di­rec­ción de sur a nor­te, fue afec­ta­do al re­gis­trar­se un ac­ci­den­te cuan­do el con­duc­tor de un au­to Volks­wa­gen, co­lor gris, con pla­cas de cir­cu­la­ción 114ZYG, arro­lló al jo­ven que sa­lió co­rrien­do y se to­pó de fren­te con el au­to.

De­bi­do al gol­pe, al tra­tar­se de una via­li­dad de al­ta ve­lo­ci­dad, la víc­ti­ma, quien se en­cuen­tra en ca­li­dad de des­co­no­ci­do, sa­lió li­te­ral­men­te "vo­lan­do" más de 3 me­tros de dis­tan­cia, y atrás se apre­cia­ba el puen­te pea­to­nal, que el aho­ra oc­ci­so no qui­so su­bir pa­ra cru­zar de un la­do al otro.

El con­duc­tor del au­to gris le co­men­tó a los uni­for­ma­dos que él no te­nía la cul­pa del ac­ci­den­te, por­que iba cir­cu­lan­do a ve­lo­ci­dad mo­de­ra­da, y de pron­to se to­pó de fren­te con el jo­ven; aun­que in­ten­tó fre­nar, de­bi­do a la dis­tan­cia en que se en­con­tra­ba, no pu­do es­qui­var­lo.

To­do pa­re­ce in­di­car que efec­ti­va­men­te la víc­ti­ma tu­vo la cul­pa, ele­men­tos de la SSPDF co­mi­sio­na­dos en la De­le­ga­ción Al­va­ro Obre­gón, lo tras­la­da­ron has­ta las ins­ta­la­cio­nes de la agen­cia del mi­nis­te­rio pú­bli­co Al­va­ro Obre­gón 4, en don­de en las pró­xi­mas ho­ras se de­ter­mi­na­rá su si­tua­ción ju­rí­di­ca.

Por su par­te, la au­to­ri­dad mi­nis­te­rial, lue­go de rea­li­zar las pri­me­ras di­li­gen­cias, or­de­nó que se le­van­ta­ra el ca­dá­ver y fue­ra tras­la­da­do a las ins­ta­la­cio­nes del an­fi­tea­tro en esa de­mar­ca­ción, pa­ra que se le prac­ti­ca­ra la ne­crop­sia de ley y en es­pe­ra de que se pre­sen­ta­ran sus fa­mi­lia­res
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger