Las autoridades municipales informaron que en una primera etapa, el programa, que tiene una asignación presupuestal de más de 19 millones de pesos, inició en 14 colonias, en las que se aplanarán y pintarán las fachadas de las viviendas a fin de que sus habitantes tengan mejores condiciones.
A nombre de la Administración 2013-2015, el Alcalde agradeció al Gobierno de la República y al Presidente Enrique Peña Nieto por considerar a Naucalpan en este programa, que además de dar empleo de manera temporal a los naucalpenses, mejora sus hogares y la imagen urbana.
Además de los recursos que se han logrado gestionar ante las autoridades estatales y federales para el mejoramiento de la vivienda, el Gobierno municipal cuenta con el "Programa Naucalpense de Mejoramiento de Vivienda", que atiende a más de 1 mil 500 familias de la localidad.
Este programa municipal estará entregando láminas, juegos de baño, material industrializado, cemento, tinacos, pintura, impermeabilizante, entre otras cosas, a 500 familias más, para que puedan realizar labores de mejora en sus casas, con lo que se estará llegando a 2 mil hogares beneficiados, informó el Gobierno de Naucalpan.
El Programa de Empleo Temporal, coordinado por las direcciones de Desarrollo Social y Servicios Públicos de Naucalpan, es de índole federal y los recursos fueron gestionados por el Gobierno municipal ante la Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno de la República, a fin de llevar los beneficios a quienes más lo necesitan.
Durante un recorrido realizado por la colonia La Mancha I, las autoridades municipales pudieron constatar los trabajos realizados en la fachada de las casas, donde los vecinos agradecieron el apoyo brindado.
Las colonias consideradas en el programa de Empleo Temporal son La Ahuizotla, Lomas de San Agustín, San Antonio Zomeyucan, La Cañada, San José de los Leones 1ª. y 2ª. Sección, Benito Juárez, Alfredo V. Bonfil, Lomas del Cadete, Praderas de San Mateo, Chimalpa, Las Huertas y La Mancha I, entre otras.
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel
Publicar un comentario