Noel F. Alvarado, Foto: Luis A. Barrera
Desde lo alto de un puente peatonal, un hombre decidió arrojarse para quitarse la vida. El suicida, quedó tendido en el pavimento de la Avenida Ticomán, en la Delegación Gustavo A. Madero.
La caída libre, ocasionó que este hombre tuviera una muerte instantánea, por lo que socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, nada pudieron hacer por salvarle la vida.
Agentes de la Policía de Investigación y personal ministerial de la Procuraduría capitalina, continúan con las investigaciones a fin de conocer los motivos por los que este hombre decidió escapar por la puerta falsa.
Algunos vecinos del barrio Candelaria Ticomán, señalaron a la policía que repentinamente observaron a un hombre que caminaba en un puente peatonal que se localiza en la Avenida Ticomán, esquina con la calle de San Marcos.
Luego de ello, el hombre, se arrojó desde lo alto. Al caer, sufrió fracturas que le ocasionaron una muerte instantánea. Algunos testigos, de inmediato solicitraron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.
Los paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, revisaron el cuerpo del individuo que se arrojó desde las alturas, por lo que diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de las fracturas que sufrió tras la caída libre
.
Publicar un comentario